Batido de Nutella Milkshakes

Batido de Nutella Milkshakes

Hace mucho calor y es viernes. Lo siento pero me apetece tomarme un pedazo batido de Nutella® con helado de vainilla y como “me lo merezco”, aquí va. Ya me pondré luego a pedalear como una loca o a caminar 7 horas seguidas :D

Este verano me he propuesto engordaros a todos, o al menos al algunos que sucumbiréis a estos manjares. Voy a hacer de mala malísima para que luego me echéis toda la culpa a mi. Aquí va mi versión del “Batido de Nutella Milkshakes”.

Publicidad


5.0 de 18 opiniones
Batido de Nutella Milkshakes
 
Preparación
Cocción
Tiempo total
 
Esto es un peligro pero de vez en cuando en la vida hay que asumir riesgos. Como con las pipas "Facundo", no puedes dejar este mundo sin probarlo :D
Autor:
Tipo de receta: Batidos
Cocina: Americana
Raciones: 2
Ingredientes
  • 180 gr de nutella o nocilla -mejor a temperatura ambiente-
  • 200 ml de leche o leche de soja sabor vainilla
  • 150 ml de helado de vainilla
  • Para decorar:
  • 2 bolas de helado de vainilla por cada vaso
Pasos a seguir
  1. Mezcla todos los ingredientes 20 segundos en velocidad 6.
  2. Vierte en copa y pon encima las bolas de helado para decorar, no te preocupes que flotan.
Ojo!!! que tiene calorías… no sé si más o menos que la siguiente receta que os tengo preparada ;).

Te puede interesar

Helado de Nutella sin gluten ¡¡¡¡Esto está impresionante!!!! Siento tener que haceros estas cosas tan ricas y poco light pero...
Galletas mantequilla para cocinar con niños Os vamos a ayudar a pasar una tarde con peques. Como hay previsión de lluvias en toda España, cr...
Magdalenas de Nutella sin gluten, impresionantes Si este verano te juntas con 1.000 niños en casa, cumpleaños para peques o cualquier actividad con...
Batido de plátano en 1 minuto Para preparar un batido rico no hay que tardar mucho, y además con recetas como estás podrás apr...

28 Comentarios

  1. Acabo de hacer este batido para mi hija y dice que esta muy bueno, yo lo he probado y me he tenido que ir porque sino se lo tomaba yo, esta supeerr bueno.
    Muchas gracias por todas las recetas, todas las que he probado estan riquisimas.

  2. Espectacular, nos ha encantado, ese regusto a la avellana de la Nutella y el contraste de vainilla brutal, qué bueno!!!!!!

    De parte de mis chicos, DELICIUSSSSSS!!!!!! Un besiño enorme de tod@s. :D

  3. Madre mía !!! tienes razón…..ya lo quemaremos como sea…este pecado no se puede quedar sin probarlo…..no me pongo ahora porque no tengo helado…pero mañana sin falta le pongo solución a ese pequeño detalle !!!

  4. Hola Rosa, a raiz de tus dos estupendas entradas sobre sartenes y grill me he planteado una renovación de mis sartenes, de echo ya he adquirido una de hierro de Le creuset, pero debido a su peso no sirven para el tema tortillas, revueltos, rehogados etc. En ese caso que me recomendarias, la de alumino de Le creuset aunque tienen revestimiento o las de hierro de Le Beuyer??
    Muchas gracias y espero me ayudes.
    Un saludo, mayca.
    PD: Que tal con camilo? yo tuve un Kerry y son pelo duro cabeza dura.Jajaja!!!

    • Hola:
      Jajajaja… Camilo es buenísimo… Kerry de pelo suave ;D
      Las sartenes mientras estén intactas (teflón) valen, así que para tortillas yo tengo una de Le creuset de aluminio, aunque si te digo la verdad estoy pendiente de comprarme la de hierro para tortillas. Tengo el pedido hecho sin pasar por la pasarela de pago de Claudia&Julia porque no sabía si pasado mañana voy a estar en casa… el tema de la de hierro es el peso… ya te diré en cuanto la reciba.

  5. Jajajajaja!! Eres la nueva villana Disney!! Podrías llamarte Nutelia!!! Me ha encantado, aunque yo no creo que podría tomármelo, demasiado empalagoso para mí, pero seguro que a mi hijo o a mi marido les encantaría. Aunque siempre puedo probar un pelín… ;)

  6. Isabel Olmos Lorente

    Yo estoy pasando unos dias en el camping y lo primero k entra en el coche es mi thermomix y la tablet. Y me vienes genial siempre, pero cuando salgo fuera……eres mi “imprescinrosa”….me salvas muchas. Ya si se me olvida el libro pues….no pasa nada. Hoy “batido de rosa”…..asi lo voy a llamar.

    • Mari Ángeles Marín

      Yo estoy como tú, en mis vacaciones, mi IPad, mi Thermomix, mi coche, y por supuesto, mi Familia, jajaja

    • Yo hago lo mismo :D No sin mi thermomix

  7. Esto no sirve para ninguna operación bikini, desde luego. Es una bomba total pero sale delicioso… que mezclas tan ricas y que pena que engorden, jejejeje.

  8. ¡Qué riquísimo, Rosa!
    Me encantan los batidos… Y con helado o nata….uuummmm! :-p

    • Ufff, son un peligro pero están buenísimos. Este sale más rico con nuestro helado casero de Vainilla. Yo he puesto helado del Eroski y ese es más graso.

  9. Madre mía…….hay q.probarlo, la.dieta…….en.agosto

  10. Lo pienso probar seguro !!! Tiene que estar de muerte!! A mi hijo le va a encantar. Gracias

    • Cuando se lo prepares nos cuenta. Recuerda que puedes usar también leche normal incluso puede mezclarse 2/3 de leche y el resto de nata líquida… El tema es que quede suave y lleve leche.

  11. Susana Abad

    DELICIOSAMENTE TENTADOR
    Y sí, pienso echarte a ti toda la culpa jjjjjjjjjjjj
    Me faltan estrellas como a Marilo

    • Jajajaja… venga, que yo aguanto el bombardeo que haga falta :D
      A disfrutar que se vive una vez.
      :D

  12. Guauuuuu!!!! Que bueno por favor. Esto hay que probarlo en breve, me pongo con acopio de ingredientes yaaaa…….!!!!!

    Mil gracias, buen finde :D

    P.D. Hoy no me llegan las 5 estrelitas.

    • :D Graciñas… que no se te olvide comprar las “pajitas”… son casi imprescindibles ;)
      Moitos biquiños

  13. Oohhh!! Sin palabras! Ahora mismo estoy haciendo un sorbete fácil de limón y melocotón que quita el hipoo!!! Ahora la tuya gana!! Besitos!

    • Es la época de los sorbetes, helados, granizados.. Yo hago pocos, pero este veranito voy a intentar probar cositas nuevas.
      El tuyo suena bien…

  14. Ummm, cuando la haga en casa…la van a devorar, un beso y buen fin de semana

    • Sólo da para dos vasos… ponlos más pequeños y así da para todos los de la casa y reducimos calorías :D

  15. Malisima que eres, pero que buenisimo tiene que estar. Jolin, asi no se puede hacer ninguna operacion, como no sea para rebanarnos los michelines que tenemos con tanta receta superrequetebuena que nos pones.

    • Esto no sirve para ninguna operación bikini, desde luego. Es una bomba total pero sale delicioso… que mezclas tan ricas y que pena que engorden, jejejeje.

Dejar una opinión

Valora esta receta: