Participa en el AIG 2009

Participamos en el AIG 2009

Un año más se organiza el AIG. Nosotras no podíamos hacer otra cosa que apuntarnos después de lo bien que nos lo pasamos el año pasado y además desde aquí os lo recomiendo a todas las que tengáis blog, ya que esto último es el requisito imprescindible.
El año pasado tuve un montón de sensaciones y emociones desde el momento en el que me apunté. Pesaba en que le gustaría a la persona que me había tocado que era Mar, y también que me regalarían a mi. Cuando llego mi paquete estaba emocionada, es increíble la ilusión que te puede hacer abrir un paquete que te envía alguién. Otra persona había pensado en mí. Lo disfruté muchísimo…

GRACIAS, Mª Lunarillos, amiga “Invisible”, y gracias a Bea de “El Rincon de Bea” por dedicar su tiempo a preparar todo.
Este año como Bea está liada, ha pasado el testigo a Ana del blog “Delicias y Tentaciones”… y fijáos como es esto del mundo bloguer que Ana se ha puesto en contacto con Eva Carot para hacer un logo del evento y ha hecho esta maravilla…

Yo he puesto un lateral con nuestro blog pero el original no lleva la barrita, así que espero que Eva no se moleste por ello.
Podéis ver sus fantásticas ilustraciones en el blog “Bleublau”. Espero que muchos os animéis a revivir la ilusión que todos teníamos en la infancia cuando llegaban los Reyes, esto no os quitará las arrugas, pero os hará sentir muchas cosas bonitas.
Ya estoy nerviosa…. Quién nos tocará.
Os podéis apuntar al AIG aquí, o enviando un correo hasta el 30 de Octubre, con todos vuestros datos a:

amigoinvisiblegastronómico@gmail.com

  • Nombre y apellidos:
  • Dirección completa:
  • Localidad y provincia:
  • Código Postal:
  • Teléfono Fijo:
  • Teléfono Móvil:
  • Nombre del Blog:
  • URL del Blog:
  • Tu nick del blog:
  • Correo eletrónico:

A Rosa le gusta:

Todo lo relacionado con la cocina, desde el menaje (platos, vasos, cuencos, utensilios, cuchillos), hasta los manteles, paños de cocina, cortagalletas, sales, especias, los libros con muchassssss fotos… Por cierto no soy alérgica a nada, así que cualquier cosa comestible también me gusta, y me encantaría una Kidchen Aid roja como la de Bea ó en color beige que seguro que quedaría bien en mi nueva cocina. :D

Por cierto que me gusta la loza que tiene un aire antígüo… me encanta.
Sea lo que sea, seguro que me va a gustar…

A Vicky le gusta:

Me gusta mucho todo lo que tenga que ver con la decoración de postres, libros, marcadores de chocolate, moldes de papel bonitos de magdalenas, un soplete (siempre me han gustado pero nunca me lo he comprado), platos para hacer presentaciones bonitos de fotografiar. Unos babis (delantales enteros) preciosos que he visto a las profes de cocina del cole de mi nene que tienen una cremallera delante para no mancharse mientras cocinan.
Bueno, todo es que cabe en esos cajones en los que entran las cosas y luego tardan en salir. Y creo que a todos los que tenemos este hobby nos gustan.
Ahhh!!! y dos focos para mi caja de luz.
Cualquier cosa, aunque sea una servilleta bonita me haría ilusión.






Responder