¿Dónde compras tú? tus tiendas de cocina

¿Dónde compras tú?, tus tiendas favoritas

¡Qué aluvión de correos!!! Desde la Guía de compras por Madrid de hace unos días, me han llegado correos y más correos de personas que preguntáis sobre ‘donde comprar’ en vuestras provincias, pueblos, ciudades. Imposible conocerlas todas,  pero como somos una gran family, eso se puede solventar en un pis-pas.

Me encantaría conocer cada punto de nuestro país, todas las tiendas físicas chulísimas que hay en Vigo, Sevilla, Valencia, Gijón, Almería, Cáceres, Santander, Girona, Barcelona… pero no las conozco, así que hoy os toca a vosotros hacer todas esas propuestas. Hoy eres tú el ‘prota’ y a ti me dirijo, jejeje…  quiero que seas tu quien recomienda esta vez. Prometo visitar todas las que pueda :D

¿Cuál es tu tienda favorita? Dejad en comentarios la tienda o tiendas físicas que nos recomiendes de tu entorno. Ciudad, nombre de la tienda y dirección para ir a tiro fijo. Si quieres además nos puedes poner qué tipo de cosas venden, si dan clases de cocina o cualquier cosa interesante que se te ocurra.  ¿Te apuntas?

Estas son todas las tiendas que nos habéis ido dejando en los comentarios. La iremos ampliando poco a poco a medida que nos mandéis más referencias.

Barcelona:

  • ‘Casa viva’, hay un montón de tiendas por toda España y tienen cositas de cocina, Casa Viva, que también se encuentra en otras ciudades, y tiene un montón de tiendas aqui: Rambla Catalunya 41, Calvet 21, Centre Comercial Pedralbes Centre – Av. Diagonal 615, locals A03-04, etc…
  • ‘Cooking’, una tienda inmensa en una de las mejores zonas de la ciudad condal, en la calle Provenza, 249. Ahora con NUEVA tienda online.
  • ‘Cookiteka’  tienda de productos de cocina, moldes, siliconas, todo para la cocina con 4 tiendas abiertas: Carrer Major de Sarriá 74, en Vía Layetana 28 – junto a la Catedral de Barcelona y cerca de uno de los mercado más emblemáticos de la ciudad, el Mercat de Santa Caterina-, en San Cugat y en el Centro Pedralbes, en la Diagonal 613. 
  • ‘Gadgetscuina’ tiene 3 tiendas en la capital condal, en C/ Aragó, 249 (al lado Colmado Quilez – Lafuente) Tel. 93 487 48 58, en C/La Rambla 91 (al lado Bolets Petràs) Tel. 93 301 35 57, y en el Centro Comercial la Illa Diagonal en la Avda. Diagonal, 557, Tel. 93 494 98 34
  • ‘Graciadivina’, en la  Plaza de la Vila de Gràcia, 19
  • ‘Mar de cava’, es una tienda de diseño y decoración, pero a pesar de no ser una tienda propiamente de productos de cocina, sí que encontraréis productos para decorar vuestras mesas y cocinas, todos ellos son realmente originales, prácticos, además de preciosos. Sus productos, creados por diseñadores a pequeña escala, no suelen encontrarse en las típicas tiendas de gadgets de cocina, por lo que resultan todavía más atractivos y realmente especiales!. Mar de Cava está en la Calle Valencia, 293.
  • ‘Taste of america’, productos de Estados Unidos en Carrer Balmes 322
  • ‘Zwilling J.A Henckels’ , Calle Del pi,nº 16. Es una tienda preciosa, con cuchillos, baterias de cocina, y utensilios de calidad profesional. Además ofrecen cursos de afilado, de corte, etc a muy buen precio.

-En Terrassa y Sabadell:

  • ‘Casa Rex’  María siempre va a la tienda en Terrassa, le gusta mas pero tienen casi de todo. Ahora tienen tambien tienda online.

Burgos:

  • ‘PK2’ ,que es mi preferida,es de regalos pero tiene mucho para la cocina y loza,vasos y vajillas especiales. Lo puedes encontrar online o en tienda física en Brugos, en la calle Santiago, nº 31.
  • ‘Hotel-hogar’, quizás es muy industrial pero encuentro de casi todo. La dirección es Av.Alcalde Martín Cobos s/n Naves S.G.M

 Granada:

  • ‘Golosa Boutique’, en C/Santa Teresa nº 2. Tiene de todo para fondant y cupcakes. También imparten cursos. Los precios asustan un poco, pero está especializada en decoración para repostería.
  • ‘La Boutique de la Repostería’, en la Avda. Divina Pastora, 7. Local 8 -dentro de la Urbanización Triunfo Jardín-. También especializada en decoración con fondant. Las dependientas son estupendas y te orientan con conocimiento de causa. Creo que también organizan cursos. Hacen auténticas maravillas con fondant, menuda paciencia!

-Santa Fé:

  • ‘Pan y pasta’, Granada, (Santa Fé) calle Garrido Atienza, los mejores precios sin duda en la mayoría de las cosas.

Huelva:

  • ‘Esmeraldita la fantástica’, una tienda completísima y con una atención exquisita, tienen toda para fondant. También tienen tienda on-line y organizan cursos, la puedes encontrar en la calle Niebla nº 1.

Jaén:

  • ‘Almacenes El Pósito’, situados en pleno centro de Jaén, tiene entrada por la Plaza de El Pósito y por la c/Pescadería. Es una tienda de menaje en la que puedes encontrar de todo para la cocina y casa: vajillas, sartenes, artículos para repostería… Lo que busques lo encuentras ahí.
  • ‘Galletas con Clase’, en Plaza de San Ildefonso, 5. Es una tiendecita que abrieron el año pasado. Puedes encontrar moldes y otros útiles para hacer galletas y tartas. Hacen cursos todos los meses.

La Coruña

  • ‘Ferretería Bravo’, en la calle Betanzos 2, una ferretería de toda la vida, con un amplio menaje de cocina y reposteria, delantales del Delantal, y marcas conocidas como Nordic ware,etc..

-Cambre:

  • ‘Hello Cakes’ en Cambre -A Coruña-, ofrecen cursos de galletas, cup cakes, tartas fondat, cakes pops y venta de productos de respostería, asi como venta on line; son dos chicas encantadoras, ademas tambien cursos de nivel de modelaje con Maisie Parrish o Carlos Lischetti

-Ferrol: 

  • Bazar Tu y Yo en Rúa Iglesia, 124. Tienen todo en utensilios de cocina y si algo no tienen te lo consiguen. Están especializados en hostelería pero tienen cristal y loza también.
-Sada:
  •  ‘Endulze’, en la calle Pontedeume, 8 bajo, con un monton de cosillas de reposteria: fondant, cortantes, libros, y ofrecen taqmbien cursos para adultos y para niños.

Málaga:

  • ‘Maqueda Hostelería’, en  Calle Sagasta, 8 (detrás de mercado de Atarazanas). Todo tipo de menaje de cocina y rarezas varias.
  • ‘La Casita dulce de las Flores’, en la calle Saint Exupéry, 16 (detrás de Carrefour Alameda) Especializada en fondant, galletas decoradas, cupcakes y todos los utensilios e ingredientes para ello.Tienen tienda online.
  • ‘Casa’ (aunque es una franquicia puede gustarle saber a los foráneos dónde se encuentra). Centro Comercial Rosaleda, platana baja.
  • ‘Enjuliana’ especialista en repostería, aunque hay de todo. C/Río Subordán 6, local 1 (Torremolinos), venden online.
  • ‘El Amasadero’, harinas y utensilios para hacer pan. C/ de la Esperanza – Local 1. (Alhaurín el Grande), venden online.
Madrid:
  • ‘Alambique’Plaza  de la Encarnación 2, teléfono 915597858. Parking cercano: “Opera” y Santo Domingo”. Metro: Opera, Plaza de España, Callao, Santo Domingo y Sol. Es complicado aparcar por la zona, mejor si dejas el coche en el parking. Tienen de todo hasta ollas de 30 litros.
  • ‘Bodum’: En Las Rozas Village, C/ Juan Ramón Jiménez, 3 28232 Las Rozas.
  • ‘Casa joven’: en CASA JOVEN, una tienda con infinidad de productos para mesa.C/López de hoyos 69.
  • ‘Club cocina’: tienda online y física de cositas para repostería, Wilton, Moldes, etc, está en C/ Alfredo Marquerie 14, Local 17, 1º planta. Tiene parking gratuíto para clientes. Metro: Herrera Oria. Horario de apertura: De lunes a viernes de 10 a 15, los Sábados de 11 a 14 y en Agosto no abren los sábados.
  • ‘Comercial Minguez’: Todo para postres, útiles de cocina, ralladores, cajas para cupcakes, libros, moldes, rejillas enfriadoras, cintas, troqueladoras, aros de emplatar, hojas texturizadoras, etc. C/Valverde, 28, Teléfono 91 522 95 06. Parking cercano ”Tudescos” y “Plaza de Santa Ana”, Metro Gran Vía y Callao. Horario de apertura: De lunes a viernes de 8:30 a 14:00 y de 16:30 a 19:00.
  • ‘Cooking TKC’C/Serrano 203, teléfono 914 572 24. Horarios de apertura de Lunes a viernes en horario de oficina, y Sábados abiertos hasta las 14:00. Todo tipo de menaje de cocina, cocottes, cuchillos, libros, moldes, etc.
  • ‘De Cake’: Todo en repostería ahora con tienda física en la C/Virgen María 7.
  • ‘Gracias mamá’: C/calle Mayor, esquina a la calle Bordadores.
  • ‘La tienda americana’: todo en repostería y decoración de tartas, Wilton y demás, está en Paseo San Francisco de Sales, 5, teléfono 913 119 438. Metro cercano: Islas Filipinas.
  • ‘Le Creuset Outlet’: todas las cocottes y menaje de la marca con reducción en los precios. En Las Rozas Village, C/ Juan Ramón Jiménez, 3
    28232 Las Rozas.
  • ‘Los utensilios del chef’: Calle Fernández de los Ríos, 73. Tlf: 915 43 02 59.
  • ‘Riesgo Química’: esta es una tienda diferente, solo para quimicos, cremor tártaro, aromas -hasta los más raros- desde 50ml a botellas de litro, oro alimentario, plata, colorantes, conservantes, edulcorantes de todo tipo, emulgentes, espesantes (goma xantana, agar-agar, goma guar, lecitina de soja…)… En Madrid en C/ Desengaño 22. Parking cercano: “Tudescos” y “Plaza de Santa Ana”, Metro Gran Vía y Callao. Horario de apertura: De Lunes a viernes de 10 a 18:00h y Sábados de 10 a 14h. No cierran a mediodía. En Agosto no abrirán los sábados.
  • ‘Spicy Yuli’: Es una tienda pequeñita y muy bonita, llevada con mucho mimo, en la que podrás encontrar cualquier especia que busques, por rara que sea. Allí tienes desde las hierbas más habituales, como el orégano o el laurel, hasta los “palabras” más raros, como el fenogreco, la asafétida o el amchoor (polvo de mango seco). Imprescindible para los curiosos de la cocina india. La calidad de las especias es fantastica, y el cardamomo verde que tienen es excepcional. La puedes encontrar en Calle de Valverde, 42.
  • ‘Taste of america’: Snacks, bebidas, condimentos, banderitas americanas para poner sobres tus burguers, nesquick de sabores, mermeladas, preparados para bundt cakes, moldes NordicWare, salsas de todo tipo, barritas de chocolate,  bagels, crema de cacahuete, diles que buscas de EEUU y lo encontrarás… todo es light. C/Serrano 149. Metro más cercano: República Argentina. En la calle se puede aparcar, es zona azul, tendrás que pagar :D. Este es al que yo voy pero hay más tiendas en Madrid: C/ Cea Bermudez, 60. En Pozuelo de Alarcón en Avda de Europa, 23. En Alcobendas en la Av Olímpica 32. En Majadahonda en el ensanche de Vallecas 47/49. También tienen tiendas en Barcelona y en Valencia.
Navarra
-Pamplona:
  • The Sweet Teapot, es una nueva tienda de fondant y todo lo relacionado en Pamplona. Calle Amaya, 20, telefono 633 91 71 81.

Palma de Mallorca (Baleares)

  • ‘Representaciones Lluch’ está en la calle Arxiduc Lluís Salvador nº 92. Es una tienda IMPRESIONANTE, sobretodo teniendo en cuenta lo complicado que es conseguir cosas en una isla. Puedes ir y estar 2 horas mirando cosas porque tienen de todo. Desde moldes de cualquier tipo y tamaño a una zona refrigerada en la que venden chocolate a granel. Tienen placas de bizcocho congeladas, sprinkles de todo tipo, decoraciones para tartas, cuchillos, ollas, colorantes, icing sugar, productos lèkue… Además también se imparten cursos de todo tipo (sushi, tapas, pan, glasa…)

Pontevedra

  •  ‘Pórtico’, en C/ Soportales nº 11. Decoración de la casa. Cosas de cocina. Si llueve en Pontevedra ya sabes, los soportales te servirán para no mojarte.

-Vigo:

  • ‘Alambique’calle República Argentina 25, con cosas muy curiosas y donde puedes encontrar de todo, tiene tiene tiendas en varias ciudades supongo que la conocéis, en Vigo es referente para encontrar algo curioso y difícil de encontrar.
  • ‘Casa’, son tiendas de menaje y decoración están bastante bien, siempre picas algo ;) en el centro comercial gran via ( parking gratuito)
  • ‘Chloe Kitchen Shop’:  en Urzaiz 94 y me dijo que tienen facebook donde publicarán los cursos que van a impartir. :-)
  • ‘El corte Inglés’, también tenemos Corte Ingles de todos conocido en Gran Vía 25-27.
  • ‘Establecimiento Alvarez’ ( de toda la vida…) con dos tiendas una en C/ Ecuador nº 28, dedicada más a la rama de hostelería, pero que tambien venden a particulares. Tienen cantidad de cosas para la mesa, bandejas, cuchillos, loza, cristal… etc. La otra tienda en Eduardo Iglesias nº 11 es más de decoración, pero tienen vajillas y accesorios de cocina y caharros varios.
  • ‘La Rosa’, similar a Casa, las chicas muy riquiñas y tiene cosas curiosas, esta en C/ Colón 33 (enfrente de nuestra famosa plaza de la Farola, punto de encuentro de todos los jóvenes y no tan jóvenes….)
  • ‘La Manilla’calle Uruguay en el nº 8, un gran ferretería con muchos accesorios de cocina donde puedes encontrar a buen precio, muchas cosas, tienen otra tienda tb en la zona de las Traviesas, pero a mi me gusta más esta, que fue la primera, es más grande y siempre encuentro todo.
  • ‘Mandarina Home’ con dos tiendas tb una en el centro, esquina Maria Berdiales Nº 7 ( antiguo local de Musgo) aquí encontramos decoración, baño y cocina con muchísimas cosas moldes, loza. cristal accesorios….. en fin muchas cosas y a buen precio. Y el otro local está en Avda. de Madrid, 158 – Parque Comercial Meixoeiro.
  • ‘Sugar pot Candy Store’,  no tienen pag web así que os dejo su facebook. Son dos chicas encantadoras , en la tienda de calle Ecuador n° 32 Bajo, encontraras un gran surtido de colorantes, moldes, cortadores, fondant …. todo lo relacionado con la reposteria y si no lo tienen te lo intentan conseguir :) es una parada obligatoria si te gusta el mundillo reposteril. Para comprar loza ,menaje y alguna cosita mas tenemos Casa son tiendas de menaje y decoración están bastante bien, siempre picas algo ;) en el centro comercial gran via ( parking gratuito).
  • Petit Cake en la calle peatonal del calvario. Y en mi opinión en Petit cake tienen mucho mas surtido de material incluso de menaje pero son un puntito mas caras que en Sugar Pot.

Sevilla:

  • ‘Bazar Victoria’, tienen página web,venta on-line , muy cerca de la Plaza de San Francisco en la calle Entrecarceles 1 y 3, Tlf: 954 22 39 12

Toledo:

  • ‘Cuchillería Merino’ en la Calle de las Pescaderías en el casco antiguo de la ciudad,  C/ Tornerías, 27 45001. Comenzó siendo una cuchillería pero gracias al empeño y renovación de sus dueños se ha ido adaptando a las necesidades de sus clientes y tiene todo tipo de moldes, de utensilios e incluso pasta para fondant…

Valencia:

  • ‘American cupcakes’ una pequeña cafetería que tiene una mini tienda con artículos para repostería. Se encuenta en la zona centro, en la calle fraile, 4 bajo, en el Antique Cafe. Dan cursos de fondant.
  • ‘Casa viva’. En Centro comercial Arena Multiespacio – Sta. Genoveva Torres 21, local S-05-06  y Centro comercial Aqua Multiespacio – Menorca 19, local S-10
  • Dulce Carrusel‘ , en Calle Aparicio Albiñana 2 (detrás de Hipercor). Especialistas en productos americanos de repostería, tartas, fondant, candy melts y todo eso que está tan de moda ahora. También con escuela de respostería.
  • ‘Eneldo escuela Cocina’, C/Joaquín Costa 45. Son más de cocina que de repostería (ahora empiezan a tener algo de fondant colorantes etc), y además son escuela de cocina. Tienen un poco de todo y a buenos precios en general.
  • ‘Gran menaje’,  en el centro de Valencia una tienda tradicional que encuentras de todo, pero de todo de reposteria, de cristaleria, de vajillas, reposiciones, y además con un super precio, comparando con otros sitios. Está en la calle Trench,23 (cerca del mercado central y la plaza redonda)
  • ‘Mercado Central de Valencia’ un espéctaculo para los sentidos. En el corazón del casco antiguo, entre la avenida de Barón de Cárcer, la calle Calabazas, la plaza del Mercado, la calle vieja de la paja, la calle Palafox y la calle En Gall.
  • ‘Montesa Cuisine’ en calle Cádiz 15. Tiene mucho de cocina (es bastante grande) y poco de respostería (aunque en tema “silicona” de Lekué tienen casi de todo). También tienen una zona de escuela de cocina donde hacen talleres.
  • ‘Herbolario J. Navarro’, aquí encontrarás productos de alimentación ecológica, herboristería, dietética y naturales. Tienen varias tiendas en Valencia, entre ellas en Av. Ángel Guimerá 33, C/ San Vicente 63, Avda. Aragón nº 13…
Valladolid
  • ‘La Dulce Repostería’: en la C/ Vega 25-27, donde venden fondant, cupcakes, muffins, colorantes, moldes, además de hacer diversos cursillos.
  • ‘La bruja novata’, en la Calle Empecinado, 1, en la que hacen repostería personalizada y artística y venta de productos relacionados.
  •  ‘Catering Monasterio’, en la Calle Miguel Iscar 4, que organiza también cursos, además de vender moldes y utensilios.
  • ‘Cookies deco’: stand dentro del C.Comercial Rio Shopping, con venta de menaje, moldes, cortadores…, además de organizar diversos cursillos.

Vizcaya
-Bilbao: en Bilbao se ha perdido mucho, mucho, mucho…las costumbre de las ‘tiendas de cacharritos’ pero algo queda:

Zaragoza:

  • ‘Genievieve Lethu’: En C/La Gasca, 13. Ademas de haber cosas preciosas para la mesa hay de todo para la cocina: tajines, cocottes, moldes, calientaplatos, accesorois de pasteleria, en fin, difícil no picar!!
  • ‘Homenaje a la cocina’ en Calle García Sanchez, 23, tienes todo tipo de utensilios de cocina y repostería, ollas, asadores, es una tienda pequeñita pero cuando entras siempre sales con algo y si no lo tienen no te preocupes que Olga te lo busca y lo consigue, también puedes comprar a través de internet.

120 Comentarios

  1. En Asturias está MSCACHARRITOS.com tiene venta online de productos de repostería creativa y pan. Por compras superiores a 20€ el envío es gratuito

  2. Sin duda me quedo con ferretería online El Tornillo. Tiene tienda física y online :)

  3. Hola, desde Zaragoza os cuento que la tienda Felicity ya no existe como tal, se trasladó a calle san jorge y ahora es Tescoma. Soy clienta habitual. Queria añadir este dato. Gracias.????

  4. Beatriz Blanco

    Hola,
    no puedo acceder a la publicacion de “donde comprar en Madrd”, asi que me gustaria saber su opinión sobre cual de las tiendas que estan en la lista te gusta mas, y cual merece la pena por la relación calidad/precio?
    Muchas gracias!!

  5. Hola Rosa te actualizo la información de Vigo. La tienda portico ha cerrado y tambien sus naves. Y Chloé kitchen ya no cuents con su tienda de la calle camelias. Ahora la puedes encontrar en Urzaiz 94. Yo suelo comprar el 99% del material en Sugar Pot en la calle ecuador frente al colegio compañia de María. Y en Petit Cake en la calle peatonal del calvario. Y en mi opinión en Petit cake tienen muucho mas surtido de material incluso de menaje pero son un puntito mas caras que en Sugar Pot. En sugar Pot tienes lo necesario si bien es cierto que hay menos surtido, las chicas son un encanto si no lo tienen te lo consigu
    en.

  6. Hola,

    no es una tienda en España e incluso los envíos con destino a España pueden salir caros pero es muy muy buena tienda. Está en Toulouse, venden sólo lo mejor y en preferencia fabricación francesa. En época de rebajas bajan los precios de ciertos productos, pero solo en tienda física. Si pasáis por Toulouse no dudéis en visitarla
    Una joyería vaya http://www.habiague.com/

    Un saludo.

  7. Hola a tod@s,alguien conoce la marca de Cocottes Ard Time? Opinión?
    Muchas gracias de antemano !!!
    Enhorabuena por este blog Rosa!!!

  8. Buenas noches!
    Personalmente recomiendo “La dulce ilusión” en Cartagena (Murcia)
    Una tienda de repostería creativa donde Toñi, una persona maravillosa, os ayudará en todo lo que pueda.
    Acudo cada vez que puedo a sus cursos y mi niña encantada con los talleres infantiles.
    Crea adicción!!! jajajaja
    Un abrazo :-)

  9. Hola
    La verdad es que hoy por hoy casi todo lo compro on-line, por la comodidad de que te lo traen a casa.
    Yo soy de Asturias y compro siempre en http://spaincakes.com/ porque tienen muy buenos precios y el fondant Sodifer que es el mejor del mundo

  10. Hola Rosa,

    Yo vivo en Buenos Aires, Argentina y he tenido la suerte de poder comprar en http://www.misarten.com y ellos me mandaron unas preciosas sartenes De Buyer hasta Buenos Aires.

    Saludos desde el sur Rosa!

  11. En Lugo, tienda física de Repostería creativa y menaje de cocina, con posibilidad de compra online, en pleno centro de la ciudad, en la Rúa Teatro, 7-bajo 27001-Lugo
    Aquí os dejo la web, http://www.mascasaonline.com

  12. María Gómez

    Llego tarde al post, pero deciros que en Segovia: Corner GP. En la calle Santa Isabel junto a la Academia de Artillería. Tienen venta on line para toda España, pero en Segovia lo puedes recoger gratis :-)

    La web es http://www.cornergp.com

    Genial de precio y mucha variedad en cosas de cocina. Se pueden encontrar cosas de la marca Lekue, de una marca francesa llamada Ard Time que está muy bien,…. y muchas cositas de repostería, cocina al microondas, para cocinar con niños, …. Yo he comprado varias veces y genial.

  13. En Gijón, Asturias, recomiendo El Escondite de Lola, donde habitualmente hago mis compras y encuentro todo lo que necesito, especialmente en repostería.
    Cuentan además con una Tienda On-line muy coqueta y completa, y con portes muy bajos. También organizan cursos.
    Os dejo el enlace:
    http://www.elesconditedelola.com – El Escondite de Lola

    Un saludo a todos,
    Graciela

  14. Nosotros tenemos tres grandes tiendas en Barcelona, la primera desde hace 114 años!!! Además ahora podeis encontrarnos en http://ferreteria.es nuestra tienda online con muchisimos productos de cocina de las principales marcas como Bra, Castey, Lekue, Lacor, Iris, Ibili, Playmarket y un largo etc..

  15. Hola,
    No soy quien para aconsejar mi tienda, pero por si os puede interesar os dejo el enlace a nuestra web: http://www.formycake.com
    Estamos situados en Valencia, en la Av. Blasco Ibañez, 66 y nos dedicamos a la venta de artículos de repostería creativa.
    Espero haber aportado un granito de arena más.
    Un saludo y gracias!!

  16. Propongo a Dulcinenca. Tienda de utensílios y productos para la repostería. Estan en Santa Coloma de Gramenet, Barcelona.
    Tienda física y online.
    Tienda online: http://www.dulcinenca.com/comprar

  17. HOla recomendaros a todos la tienda de http://www.diversusregals.com en Alicante, tienen de todo para la cocina, y muy buenas marcas como rosle, wmf, guzzini, riedel, alessi…me encanta!!

  18. Vivo en Sabadell y siempre he ido a comprar a Ganiveteria Roca de Barcelona. Para comprar online me gustan:
    http://www.misarten.com y http://www.untensiliosdecocina.com
    Saludos Rosa!

  19. hola Sufle Madrid es una tienda ubicada en la calle Alcala a la altura del Nº113 esta especializada en articulos para la reposteria tanto en materiales como en utensilios es una tienda muy completa tambien es obrador y taller para cursos en reposteria creativa.

  20. En Marbella teneis The sugar Passion, tienda y escuela. bastante bien surtida, y a unos precios muy competitivos. Ademas, al estar en un Poligono Industrial, hay facil aparcamiento. Horario continuo de 9:00 a 19:00 horas
    thesugarpassion.com

    • Nos gusta que nos recomienden sitios los usuarios, no la gente de las tiendas.. Así tenemos la certeza de que el cliente está contento con el trato y el producto.
      Gracias por escribir pero no subiremos la recomendación pero este motivo al listado.

  21. Tengo una empresa de catering y siempre compro todo lo que necesito, desde envases de plástico hasta pizarras de hostelería en Klimer, siempre encuentro todo lo que busco al mejor precio y con unos diseños en sus productos que siempre consiguen sorprender a mis comentales, así que, recomiendo que visitéis su tienda online: http://www.klimer.es/89-envases-de-plastico

  22. Este es un comparador de productos http://www.latop.es

  23. En Valladolid encontraras una tienda de reposteria creativa donde venden todo tipo de productos y utensilios relacionados con la reposteria creativa llamada Helarte.
    También dan cursos y talleres del reposteria.
    Su dirección es calle Esgueva 4 y su pagina web http://www.dulcevalladolid.com

  24. Hola, hay una tienda de reposteria creativa y cosillas de cocina que pusieron hace un tiempo cerca de mi casa, se llama My Cookery, esta en Barcelona, en el Eixample, en la calle Comte Borrell 155, casi esquina Diputación … Es mi gran perdición… Ademas la dueña sabe muchisimo y te explica paso a paso todo lo que tienes que hacer…ademas tambien hacen cursos de cocina y reposteria. ah, la web es http://www.mycookery.es.. Espero que os sirva.

  25. También se pueden conseguir muchos utensillos de cocina en http://www.lecuine.com/, tienen cosas de calidad y están bien de precio, cuchillos, sartenes, etc. Saludos a todos!

  26. Otra para la colección de Málaga: Cakelandia. En Carretera de Coín, 32. Churriana. Málaga.
    https://www.facebook.com/cakelandiatartas
    Tiene de tooooodo para hacer pasteles, tartas, cupcakes, fondant. Muchos moldes y cositas monas.

  27. YO COMPRO AQUI,EN ALFAFAR(VALENCIA) http://tienda.rosascakesvalencia.es/index.php TAMBIEN ES TIENDA ONLINE Y HACEN CURSOS

  28. PRODUCTOS DE REPOSTERIA CREATIVA, REPOSTERIA TRADICIONAL, COCTELERIA Y COCINA!!!!

    hACEMOS CURSOS ECONOMICOS DE REPOSTERIA CREATIVAA!!!!

    • Así nadie se va a enterar, dad la dirección donde estáis la población, nombre y todos los datos necesarios.

  29. Maria Teresa Flores Garcia

    Hola : Aquí os pongo el enlace a mi nuevo grupo en facebook para comprar cositas por internet a muy buen precio .Es de la marca Avon y hay muchas cosas de cocina. https://www.facebook.com/groups/385544608199309/

  30. Hola Rosa,
    Gracias por la referencia que haces de nuestra tienda de cuchillería y menaje de cocina en Toledo. La dirección exacta de la tienda física es C/ Tornerías, 27 45001 de Toledo; justo al lado de la mezquita de Tornerías. ( En esta calle hay también varias pescaderías, por eso popularmente llaman a esta calle de las pescaderías).
    Nuestra web/blog/tienda online es: http://www.cualquierapuedecocinar.com
    Gracias de nuevo a tí y por supuesto a Laura que nos recomendó.
    Será un placer saludarte si pasas por aquí.

  31. Adicta adictísima a Bazar victoria en Sevilla, la web está bien pero merece la pena ir al sitio, ese aire antiguo, esos cacharros…desde lo más novedoso a los que usaba mi abuela..os lo recomiendo!.

  32. Rosa, perdóname, pero te di mal un nombre y dirección.
    En lugar de “Almacenes El Pósito” es “El Pósito Menaje” (son dos tiendas distintas, una de alimentación y otra de menaje, pero que están una al lado de la otra y me despisté al escribírtelo). La dirección es simplemente c/ Pescadería.
    Un saludo.

  33. En cerdanyola del vallés barna hay una que se llama cosas de casa hay cosas chulas y cursos la calle san ramon

  34. Cristina gonzález

    En fuengirola la casita dulce de las flores tienen tienda frente a bioparc

  35. Cristina gonzález

    En Marbella
    Cuisine paradiso, calle huerta chica n°1, local 2 (se llaman beiquin on line)
    Mi dulce candela, avenida trapiche n°28

  36. En Irun (Gipuzkoa) Kolon Menaje Denda, de las de toda la vida, en la calle Funterrabía, tienes de todo, desde ollas, vajillas, cuberterías, todos los moldes y demás Lekué, cuchillos Arcos, de todo, una perdición, vamos!

  37. En el Puerto de Santa María, Cadiz, COCINENTO en la Avda de la Libertad 32, también tiene pagina web, venta online… útiles de cocina

  38. Gavineteria Roca, es una tienda de cuchillos, tijeras, algún que otro utensilio de cocina, etc. La tienda es bastante antigua y está en una plaza preciosa, merece la pena ir a echar un ojo! http://www.ganiveteriaroca.cat/es/empresa/index.htm

    Un saludo!

  39. Hola, En Vigo han abierto la semana pasada una tienda cerca del ayuntamiento en calle Camelias 40, aún están pendientes de recibir muchas cosas pero lo básico para repostería lo tienen además tienen cosas super chulas para la cocina e ideas de regalo.
    La chica me dijo que este mes van a tener descuentos por la inauguración
    Saludos, si se de otra tienda más aviso

    • Dinos como se llama Ana. Gracias

    • Hola Rosa, esta semana fui y me fije bien en el nombre… se llama Chloe Kitchen Shop queda justo en la esquina con Calle Chile (una calle suuuper empinada) y me dijo que tienen facebook donde publicarán los cursos que van a impartir. :-) Pásate por allí tienen cada vez más cosas

  40. Y en valladolid cual es vuestra tienda favorita?
    Me encanta la cocina y me encantan las chorradas que hay para que te ayuden a realizar platos increibles con buena presencia y tengo bastantes articulos de cocina para elaborar las cosas de decoracion, pero siempre viene bien saber donde se pueden comprar aqui. Un saludo y gracias.

  41. Hola en la C/Murla nº 4 bajo ,tenéis a vuestra disposición la tienda de bricoreposteria(fondant ,decoraciones ,materiales ,cursos etc) regentada por Marisol y Rosa ,estaremos encantadas de ayudaros en vuestras creaciones ,un saludo.

  42. Yo os dejo el enlace a mi tienda. Estamos a puntito de abrir, así que tendremos descuentos y promociones.
    Os veo en : http://www.diycakes.es

  43. En Octubre abriremos nuestra tienda todo para la repostería: Dulce Tentación en la calle Muñoz Molleda 4 en La Línea de la Concepción

  44. En Pontevedra han abierto la tienda Mis galletas y otras cosas esta en la Rua Arzobispo Malvar 43, tienen obrador y dan clases y venden artículos de repostería. La tienda es preciosa y tienen tienda online.

  45. Perdón se me olvdió poner su web y comentar, ademas, que hacen cursos de cocina súper interesantes.
    http://es.berdala.cat/

  46. En Girona:

    Berdala, en la Avinguda Alvarez de Castro, 2, Girona . Venden todo tipo de menaje y utensilios, pequeño electrodoméstico y kits infantiles para que los mas pequeños puedan aprender a cocinar, todo de gran calidad. Es una tienda con mucho estilo, cosas exquisitas y diferentes.

  47. Hola, en Sueca (un pueblo de Valencia) acaban de abrir una tienda con todo lo necesario para bricorepostería, utensilios, decoración, podreis encontrar todas las cositas de Wilton, Squires Kitchen, Cake Supllies… se llama “La caseta de sucre” y está en C/ Sequial, 72.

  48. Tienda en La Coruña:
    TUGLOBO en la Ronda de Outeiro 168 de La Coruña.
    Además de multitud de globos tienen fondant de todos los colores, colorantes Wilton, aromas gourmet, cremor tártaro, springles, cajitas para cupcakes, cortantes, de todo para trabajar el fondant y hacer nuestros cupcakes.
    También nos ofrecen cursos de decoración de cupcakes y de fondant.
    Artención: nos ALQUILAN MOLDES para hacer nuestras tartas en casa, tienen gran variedad de los de Wilton.
    http://www.tuglobo.es y en facebook

    • Eso de que alquilen los moldes es genial, así puedes variar más sin llenar la casa de cacharros. Interesante.

  49. a ver si escribe alguien de gran canaria, porque yo, aparte del corte inglés, rocasa (que está en muchos centros comerciales de la isla y en una zona industrial de jinámar) y una tienda de la calle Barcelona, al lado del mercado central, que se llama Benítez, no conozco mucho más.

  50. Os paso mi preferida http://www.degustam.com
    Son de Barcelona y muy rapidos en los envíos. Tienen hasta libros de cocina muy interesantes. Saludos a todos!

  51. Virginia Correa

    Me parece una idea estupenda!!!!!!!! Gracias Rosa es una recopilación fantástica. Cuando os paséis por Granada, podéis comprar diferentes cositas en:
    Ferretería Pedregar, en calle Alhamar, tienen desde maquinas de pasta, moldes, recambios de aspiradoras, etc, aunque no tienen fondant
    Esencias, en Calle San Antón, una tienda pequeñita que cada vez tiene mas detalles, fondant, moldes, cortadores, etc
    El rincon de María, en Calle Alhamar, lo que no encuentres lo puedes encargar por catalogo http://www.elrincondemaria.com/
    Espero haber aportado un granito de arena.
    Bessss apretaos

  52. imprescindible para poder desenvolverse en el rubro gastronómico

  53. es muy interesante saber como y donde comprar

  54. Muy buenas opciones!

  55. Por fin podemos comprar en gadgets cuina on line,mas facilida para elaborar y presentar vuestras recetas
    www/gadgetscuina.com.

  56. Hola!!!!!!

    ………sigo añadiendo tiendas en Vigo.
    Tenemos Establecimiento Alvarez ( de toda la vida…) con dos tiendas una en C/ Ecuador nº 28, dedicada más a la rama de hostelería, pero que tambien venden a particulares. Tienen cantidad de cosas para la mesa, bandejas, cuchillos, loza, cristal…..etc
    La otra tienda en Eduardo Iglesias nº 11 es más de decoración, pero tienen vajillas y accesorios de cocina y caharros varios.
    Por último nos queda Mandarina Home con dos tiendas tb una en el centro, esquina Maria Berdiales Nº 7 ( antiguo local de Musgo) aquí encontramos decoración, baño y cocina con muchísimas cosas moldes, loza. cristal accesorios….. en fin muchas cosas y a buen precio.
    Y el otro local está en Avda. de Madrid, 158 – PARQUE CIAL. MEIXOEIRO – Vigo.

    …… Se me olvidaba, que tb tenemos Corte Ingles de todos conocido en Gran Vía 25-27
    Creo que ya está todo, pero queda la puerta abierta por si se nos ocurre alguno más…….. ;D

  57. Hola, soy de Coruña y os comento alguna de las tiendas en donde yo compro y soy asidua tambien a cursos:
    Hello Cakes en Cambre A Coruña :
    http://www.hellocakes.es/, ofrecen cursos de galletas, cup cakes, tartas fondat, cakes pops y venta de productos de resposteria asi como venta on line; son dos chicas encantadoras, ademas tambien cursos de nivel de modelaje con Maisie Parrish o Carlos Lischetti
    En tienda y en el centro de Coruña esta Ferreteria Bravo, en la calle Betanzos, de toda la vida, con un amplio menaje de cocina y reposteria, delantales del Delantal, y marcas conocidas como Nordic ware,etc..
    Este finde tambien he descubierto una nuva tienda Endulze http://www.endulze.com en la calle Pontedeume, 8 bajo Sada. A Coruña, con un monton de cosillas de reposteria: fondant, cortantes, libros, y ofrecen taqmbien cursos para adultos y para niños.
    Espero colaborar con mi pequeño grano de arena, estas son conocidas por mi misma y estoy muy satisfecha ya que he comprado y asistido a cursos. Un saludo desde la esquinita noroeste del mapa

    • Rosa Ardá

      Genial, las paso al listado. GRACIAAAAASSS

    • Holaaaa:
      una aporto tienda más en La Coruña:
      TUGLOBO (www.tuglobo.es) en la Ronda de Outeiro Nº168 Bajo de Coruña.
      Hay fondant en todos los colores, colorantes Wilton, multitud de cortantes, moldes Wilton en 3D “atención los alquilan”, dummys, y muchísimos productos para reposteria casera.
      También imparten talleres de decoración de galletas, cupcakes y tartas con fondant y ofrecen demostraciones gratuitas en el local.
      Un saludito

    • Pues tendremos que incluiros Javi :))
      Suerte y a vender mucho.

  58. hola soy de cerca de vigo y en donde se pueden encontrar cositas interesantes son en las tiendas PORTICO Y MILENIO cosas de casa http://www.portico-sa.com

  59. Hola!!!!!
    Me encanta este post, he seguido uno que tiene Su de Webos, en un viaje a Madrid y me ha ayudado muchísimo. Mi amiga Anabel y yo nos hicimos una “ruta de cacharros” que ha estado genial!!

    …….Me uno a Vero desde Vigo, empiezo con una tienda que se llama La Rosa, similar a Casa, las chicas muy riquiñas y tiene cosas curiosas, esta en C/ Colón 33 (enfrente de nuestra famosa plaza de la Farola, punto de encuentro de todos los jóvenes y no tan jóvenes….)
    Si continuamos bajando por esta calle, dirección al mar…….enseguida tenemos a la drch. la calle Uruguay en el nº 8 está La Manilla, un gran ferretería con muchos accesorios de cocina donde puedes encontrar a buen precio, muchas cosas, tienen otra tienda tb en la zona de las Traviesas, pero a mi me gusta más esta, que fue la primera, es más grande y siempre encuentro todo.
    Continuando por esta calle, llegamos a la calle República Argentina 25, aquí tenemos Alambique, con cosas muy curiosas y donde puedes encontrar de todo, tiene tiene tiendas en varias ciudades supongo que la conocéis, en Vigo es referente para encontrar algo curioso. y difícil de encontrar.
    Aquí asistí hace muchos años…..a una clase de Tmx, tiene un aula abajo de cocina muy buena.

    Bueno de momento aporto esto, pero tengo más que os seguiré contando.
    Un besiño y gracias a todas por las aportaciones, de aquí saldrá una gran “Ruta de cacharros” Jajajaja!!!

    • Rosa Ardá

      Ya he hecho todo el listado hasta tus aportaciones. Que bien, ya tengo por donde perderme por Vigo cuando vuelva…
      A ver si por Pontevedra encontramos algo, y Santiago, Orense… quedan muchas tiendas por poner.
      Besosss y graciasss

    • Anabel Paz

      En Vigo también tenemos la cadena Mi Casa, llena de botes, vajillas, floreros, manteles…., siempre tienen una mesa y una cama en el escaparate, el cual cambian muy a menudo y son preciosos, tanto las mesas como las camas.
      Hay varias uno está en la c/Barcelona un poco más anajo de POVISA, hay otra en la avda de la Florida. Por cierto en la avda de la Florida en el nº61 hay un local atiborrado de cosas se llama DEKORA, en él puedes encontrar desde una espátula (hago colección, las tengo casi todas las que existen en el mercado internacional ;-) ) pasando por moldes de silicona, botes diversos y hasta escobas con recogedor a juego de los más glamurosos. Además si te gustan las cajas de cartón aquí tienen un buen surtido.
      Si me acuerdo de más os lo cuento

    • Rosa Ardá

      Que bueno verte Anabel. Ya contarás que tal tu curso :D
      Me apunto todo y en un ratito lo paso a la lista. A ver si Amara y las de Ponte nos cuentan sitios para comprar allí. Que no sea Pórtico que ya lo tengo apuntado
      Bicos

  60. Hola, yo conozco en el centro de Valencia una tienda tradicional que encuentras de todo, pero de todo de reposteria, de cristaleria, de vajillas, reposiciones, y además con un super precio, comparando con otros sitios.
    La tienda se llama GRAN MENAJE está en la C/ TRENCH,23 de VALENCIA
    46001 (cerca del mercado central y la plaza redonda)

  61. En Granada (Santa Fé) calle Garrido Atienza Panypasta, los mejores precios sin duda en la mayoría de las cosas.
    http://www.panypast-granada.com/

  62. En Jaén tenemos una tienda de toda la vida que perdura y no cae con la crisis:
    – Almacenes El Pósito, situados en pleno centro de Jaén, tiene entrada por la Plaza de El Pósito y por la c/Pescadería.
    Es una tienda de menaje en la que puedes encontrar de todo para la cocina y casa: vajillas, sartenes, artículos para repostería… Lo que busques lo encuentras ahí.
    – Galletas con Clase, en Plaza de San Ildefonso. Es una tiendecita que abrieron el año pasado. Puedes encontrar moldes y otros útiles para hacer galletas y tartas. Hacen cursos todos los meses.

  63. AnoniMarta (Marta)

    Añado estas en Barcelona por las que paso mirando al suelo http://www.cookiteca.com para no caer….me

  64. Hola,despuÉS del parón de mi pc aquí estoy.Mis tiendas en Burgos son:
    PK2,que es mi preferida,es de regalos pero tiene mucho para la cocina y loza,vasos y vajillas especiales.
    HOTEL-HOGAR(Tienen web)Quizás es muy industrial pero encuentro de casi todo.
    La ferretería de al lado de casa,que no me acuerdo como se llama pero también tiene de todo,aunque está todo muy desordenado.Aquí me compré mi centrifugador de lechugas.
    De las que he podido ver por otros sitios me gusta Gadgetscuina(Barcelona)
    Besos,siento mucho no haber llegado al reto.

  65. ¡¡¡Qué buena idea!!!

    En Bilbao se ha perdido mucho, mucho, mucho…las costumbre de las ‘tiendas de cacharritos’ pero algo queda:

    La Vajilla. Astarloa,5. http://www.dolcecity.com/bilbao/2010/11/la-vajilla-mesas-con-estilo-en-bilbao.asp

    La Bolsa. Colón de Larreátegui, 14-creo-

    Ferretería Deusto. Lehendakari Aguirre, 25.

  66. Otra para Valencia: Montesa Cuisine (Calle Cadiz 15)

  67. Yo hago mi aportación desde Palma de Mallorca
    La tienda se llama Representaciones Lluch y está en la calle Arxiduc Lluís Salvador nº 92.
    Es una tienda IMPRESIONANTE, sobretodo teniendo en cuenta lo complicado que es conseguir cosas en una isla. Puedes ir y estar 2 horas mirando cosas porque tienen de todo. Desde moldes de cualquier tipo y tamaño a una zona refrigerada en la que venden chocolate a granel. Tienen placas de bizcocho congeladas, sprinkles de todo tipo, decoraciones para tartas, cuchillos, ollas, colorantes, icing sugar, productos lekue…
    Además también se imparten cursos de todo tipo (sushi, tapas, pan, glasa…)

  68. En Barcelona, además de todas las que han dicho, yo propongo la tienda Zwilling J.A Henckels , C/ Del pi,nº 16, Barcelona.
    Es una tienda preciosa, con cuchillos, baterias de cocina, y utensilios de calidad profesional. Además ofrecen cursos de afilado, de corte, etc a muy buen precio.
    Emma

  69. Yo hace poco descubrí en Barcelona la tienda “Cooking”. Tienen cantidad de utensilios para cocina, además también realizan talleres y depende por lo que preguntes, te hacen una demostración al momento. En mi caso pregunté por una buena licuadora, y cual fue mi sorpresa cuando me sentaron en una barra tipo bar, sacaron la licuadora y me hicieron en un pis pas al menos tres zumos diferentes para que viera como funcionaba. Genial!!!
    La dirección: c/ Provenza 278 – Barcelona

  70. En Terrassa y Sabadell ( provincia de BArcelona) Casa Rex http://www.casarex.net/index.php particularmente siempre voy a la tienda en Terrassa, me gusta mas pero tienen casi de todo. Ahora tienen tambien tienda online.

  71. En Zaragoza:

    – Feliciti: C/ Pedro María Ric nº 20, venden productos gourmet (muchos relacionados con el fondant y los cupcakes), utensilios de cocina y de baño. También hacen talleres de cocina.

  72. Me repito…pero en Barcelona, TODO lo encuentras en :
    http://www.gadgetscuina.com/es
    Saludos!

  73. veronica aparicio

    hola ! en Vigo os voy a recomendar sugar pot no tienen pag web así que os dejo su facebook https://www.facebook.com/sugarpotcandystore son dos chicas encantadoras , en la tienda encontraras un gran surtido de colorantes ,moldes,cortadores,fondant …. todo lo relacionado con la reposteria y si no lo tienen te lo intentan conseguir :) es una parada obligatoria si te gusta el mundillo reposteril. Para comprar loza ,menaje y alguna cosita mas tenemos Casa son tiendas de menaje y decoración están bastante bien, siempre picas algo ;) en el centro comercial gran via ( parking gratuito) https://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF-8&q=casa+tienda+decoracion+vigo&fb=1&gl=es&hq=casa+tienda+decoracion&hnear=0xd258a6aea998329:0x404f58273cb1890,Vigo&cid=0,0,5431919869017583655&ei=3DnuT-uWC66X0QWn0pDXDQ&ved=0CBQQrwswAg

  74. Hola Rosa en Zaragoza tenemos homenaje a la cocina en C/ García Sanchez, 23, tienes todo tipo de utensilios de cocina y repostería, ollas, asadores, es una tienda pequeñita pero cuando entras siempre sales con algo y si no lo tienen no te preocupes que Olga te lo busca y lo consigue, también puedes comprar a través de internet http://www.homenajealacocina.com

  75. Holaaa,me encanta la idea!!Como tantas tuyas.
    Yo soy de Sevilla, y aunque habrá mas quiero destacar una tienda que lleva años y años aqui y que sorprende que este continuamente renovandose,sin perder su identidad.
    Se llama Bazar Victoria, tienen página web,venta on-line , no se la dirección exacta pero esta muy cerca de la Plaza de San Francisco.
    Un besazo!!!

    • Mónica J.P.

      Plis, soy de Sevilla y no la conozco, podrías decirme porqué zona cerca de la Plaza San Francisco? Es que por aquí estamos tan cortitas de sitios de estos… GRACIAS!!

    • Mónica J.P.

      Ostras!! Si acabo de ver en internet que es la “Ferretería” de toda la vida!! Mira que paso veces por delante!!

    • Rosa Ardá

      :D

  76. En Barcelona, sin lugar a dudas para mi:
    http://www.cookiteca.com/ cookiteca
    http://www.gadgetscuina.com/ – Gadgets cuina

    Talleres, todos los “gadtges”, venta on line, recetas, novedades…

  77. Jelou! por Valencia he visto:
    Dulce Carrusel http://www.dulcecarrusel.com/ Zona Campanar
    Antique café / American cupcakes una pequeña cafetería que tiene una mini tienda con artículos para repostería http://americancupcakes.es/ Zona Centro
    Luego en todos loas Taste of America también tienen artículos de repostería y alguna otra cosa de cocina.
    Estas son un poco flojas, quiero decir que no tienen muchas cosas, pero hay dos (una en Russafa y otra por Colón) que te averiguaré los nombres que no me acuerdo.
    Saludos!

  78. Esther Adrian Serra

    Hola Rosa, siento no poder decirte ninguna tienda de mi pueblo o Isla, ya que no tenemos muchas tiendas que esten especializadas solo en cocina o reposteria, son tiendas que venden de todo, yo aprovecho cuando voy a ver a mis hijos en Barcelona a visitar http://www.gadgetscuina.com/ – Gadgets cuina hay de todo y los precios no estan mal, incluso hacen cursos, hoy precisamente he recibido un email para informarme que ahora tienen tienda one line.

  79. En Madrid “los utensilios del chef” fernandez de los rios 76 (creo) es esquina con andres mellado

    Sirven por internet http://www.losutensiliosdelchef.com/

  80. Ya lo he dicho en más de un ocasión, en Ferrol sin lugar a dudas Bazar Tu y Yo en Rua Iglesia, 124.
    Tienen todo en utensilios de cocina y si algo no tienen te lo consiguen.
    Están especializados en hostelería pero tienen cristal y loza también.
    Os dejo su dirección de correo electrónico, no dudeis que Ricardo os contestará seguro: bazar-tuyyo@hotmail.com.

  81. Rosa, podrías hacer un directorio, ¡sería una maravilla!

    Yo te digo las que conozco en Málaga y provincia:

    1. Maqueda Hostelería: C/Sagasta, 8 (detrás de mercado de Atarazanas). Todo tipo de menaje de cocina y rarezas varias.
    2. La Casita dulce de las Flores: C/Saint Exupéry, 16 (detrás de Carrefour Alameda) Especializada en fondant, galletas decoradas, cupcakes y todos los utensilios e ingredientes para ello. http://www.lacasitadulcedelasflores.com/ VENDEN ONLINE
    3. Casa (aunque es una franquicia puede gustarle saber a los foráneos dónde se encuentra). Centro Comercial Rosaleda, platana baja.
    4. Enjuliana: especialista en repostería, aunque hay de todo. C/Río Subordán 6, local 1 (Torremolinos) http://www.enjuliana.com VENDEN ONLINE
    5. El Amasadero: harinas y utensilios para hacer pan. C/ de la Esperanza – Local 1. (Alhaurín el Grande) VENDEN ONLINE

    Un beso!

    • Rosa Arda

      Lo haré con todas vuestras referencias. Millones de gracias

  82. Hola!
    Me parece una idea genial! así que aquí va mi granito de arena para Valencia
    – Eneldo escuela Cocina C/Joaquín Costa 45
    http://www.cocinaeneldo.com/
    Son más de cocina que de repostería (ahora empiezan a tener algo de fondant colorantes etc), y además son escuela de cocina. Tienen un poco de todo y a buenos precios en general.
    – Montesa C/Cádiz 15
    http://www.montesacuisine.es/
    Tiene mucho de cocina (es bastante grande) y poco de respostería (aunque en tema “silicona” de Lekué tienen casi de todo). También tienen una zona de escuela de cocina donde hacen talleres.
    – Dulce Carrusel C/Aparicio Albiñana 2 (detrás de Hipercor)
    http://dulcecarrusel.com/
    Especialistas en productos americanos de repostería, tartas, fondant, candy melts y todo eso que está tan de moda ahora. También con escuela de respostería.

    Y seguro que hay alguna más, sobre todo de las de respotería que ahora están proliferando, pero esas son las que conozco.

    Besos

  83. En Huelva no hay aún mucho donde elegir pero la mejor opción, sin duda es:
    – Esmeraldita La Fantástica, una tienda completísima y con una atención exquisita. También tienen tienda on-line y organizan cursos, estoy deseando hacer alguno!
    http://www.esmeraldita.es/
    Besos!

  84. Vivo en Granada, y creo que sólo hay 2 tiendas:

    – Golosa Boutique, en C/Santa Teresa nº 2. Tiene de todo para fondant y cupcakes. También imparten cursos. Los precios asustan un poco, pero está especializada en decoración para repostería.

    – La Boutique de la Repostería, en la urb. Jardines del Triunfo. También especializada en decoración con fondant. Las dependientas son estupendas y te orientan con conocimiento de causa. Creo que también organizan cursos. Hacen auténticas maravillas con fondant, menuda paciencia!

    Personalmente, compro casi todo por internet. Para comprar recipientes, moldes, bandejas, herramientas etc. hay que irse a El Corte Inglés o La Oca (con la consiguiente subida de precio), así que la web se convierte en mi mejor aliado.

    Saludos!

  85. Hola,

    En Barcelona ciudad, tenemos varias tiendas de cocina, pero sin duda ninguna como mi tienda favorita: MAR DE CAVA

    Es una tienda de diseño y decoración, pero a pesar de no ser una tienda propiamente de productos de cocina, sí que encontraréis productos para decorar vuestras mesas y cocinas, todos ellos son realmente originales, prácticos, además de preciosos.

    Sus productos, creados por diseñadores a pequeña escala, no suelen encontrarse en las típicas tiendas de gadgets de cocina, por lo que resultan todavía más atractivos y realmente especiales!

    Aquí tenéis el link directo a los accesorios de cocina (hay un apartado específico para ello) http://www.mardecava.com/onlineshop/category.php?id_category=62

    Y aquí encontraréis muchísimas ideas geniales para adornar vuestros hogares: http://www.mardecava.com/onlineshop/

    Si venís a Barcelona, es visita “obligada” visitar MAR DE CAVA!

    Un abrazo y hasta pronto Rosa!

    Anna

  86. Me sumo en Barcelona a Gadgets de Cuina. Y añadiría Casa Viva, que también se encuentra en otras ciudades, (http://www.casaviva.cat/) donde además de utensilios de cocina y algo de decoración, también se dan cursos de cocina.

  87. Yo soy de Madrid, y mi favorita es Club cocina

    aquí os dejo la web http://www.clubcocina.net/tienda/ y la dirección:

    Alfredo Marquerie 14.

    Un besazooooo! aquí venden casi todo de repostería y cada vez que voy se me antoja todo!!! jajjaja

    http://rayasymanchas.wordpress.com/

  88. Buenos Dias Rosa y compañía. Alguna vez tendría que ser la primera y si bien es verdad que te sigo desde hace tiempo, nunca me había atrevido a escribir así que espero que este sea “el comienzo de una gran amistad”. o por lo menos pueda aportar algo. Yo soy de Toledo y mi sitio favorito y por desgracia me atrevería a decir el único es la Cuchillería Merino en la Calle de las Pescaderías en el casco antiguo de la ciudad, que por lo que he oído a mis padres comenzó siendo una cuchillería pero gracias al empeño y renovación de sus dueños se ha ido adaptando a las necesidades de sus clientes y tiene todo tipo de moldes, de utensilios e incluso pasta para fondant, para que unos cuantos principiantes nos adentremos en este fascinante mundo. Si algún día lo visitas te gustará al igual que la ciudad que tienes cerca así que no hay escusas ya sabes. Besos

  89. Pongo 2 muy conocidos en Valencia

    – Mercado Central de Valencia (muy recomendable: un espéctaculo para los sentidos)
    http://www.mercadocentralvalencia.es/Mercado/WebMCV.nsf/principal.html

    – Herbolario J. Navarro (productos de alimentación ecológica, herboristería, dietética y naturales)

    Saludos
    http://www.herbolarionavarro.es/valencia

  90. Yo, desde Barcelona, envío dos de mis preferidas (que no tengo tiempo para más):
    http://www.graciadivina.com/kok – KOK Tot per a la cuina
    http://www.gadgetscuina.com/ – Gadgets cuina

    Son tiendas donde puedes encontrar de todo para cocinar, decorar pasteles y galletas, hacer cupcakes… de todo.

    En KOK también hacen cursos, pero son muy, muy, muy introductorios.

Dejar una opinión

  Acepto la política de privacidad