Nigella Lawson “Comida rápida saludable”

publicado en: Libros, Recomendaciones, Regalos | 23

El libro de Nigella Lawson con traducción en español

El libro de Nigella Lawson lo había visto ya en algunas librerías fuera y también aquí España. Esta mujer británica, que ha escrito ya varios libros y colabora con el New York Times en temas gastronómicos, ha tenido mucha repercusión internacional y ha llegado a aparecer en varias series de televisión. Hasta ahora sus libros solo estaban en inglés pero poco antes de las navidades han lanzado éste traducido al castellano. A mi me lo ha regalado Teresa que siempre que puede, colabora con mi biblioteca gastronómica y se lo agradezco mucho. Cuando descubra las cosas que se pueden hacer con un libro así…

Bueno, algunos incondicionales de Velocidad Cuchara ya habéis probado las recetas de Nigella. Por ejemplo, de este “Comida Rápida Saludable”, he sacado la receta del Magret de pato con granada, el Pastel helado del especial recetas de Navidad y… pronto os voy a dar una sorpresa que supera todo lo anterior en rapidez y sencillez. Os daré una pequeña gran pista: lleva manzana.

Seguro que algunos aún estáis indecisos con los Reyes Magos, así que os dejo la propuesta por si os apetece tener otra opción. Estos son los libros que os hemos recomendado hasta ahora.
Besossssss

La cocina de N.L. “Comida rápida y saludable”
Autor: Nigella Lawson
Temática: gastronomía
Editorial: Planeta
Precio: 30 € aproximadamente
Páginas: 400

23 Comentarios

  1. maria luisa garcia

    Hola, soy de México, oyy es la primera vez que veo el programa de Niguella Lawson pero me parecieron muy buenas las recetas que hoy pude ver, muy sencillas y rápidas, me encantaria tener el liro en español, ojala lo pudieran vender en México, Gracias,

  2. Salio antes de navidad? yo lo tengo desde mayo o agosto, no estoy muy segura pero desde agosto scomo mínimo pk lo compré en el aeropuerto de barcelona y estube allí en agosto por ultima vez. Hay una ensala con tomates hechos de luna o algo así jajajaja ke están buenísimos! se meten en el horno ya apagado pero caliente de un dia para otro, yo lo hago muchísimo! cada semana comemos esa ensalada por lo menos una vez!

    • Rosa Ardá

      El libro me lo regalaron y no sé exactamente en que mes salió a la venta. La receta la veo y la preparo para el blog!!! Gracias.

  3. Lo tengo, aunque en inglés. El libro me gusta mucho, pero lo que más me gusta es Nigella cocinando. Desprende magia, dinamismo, confianza, para algunos incluso sensualidad. Lees las introducciones a sus recetas y te dices a ti misma: “La voy a hacer”. Un buen, muy buen regalo, Rosa. ¡Disfrútalo!

    Besos!!

  4. AnoniMarta (Marta)

    Quizás va llegando el momento de ampliar la gastrobiblio…. hasta ahora en esta etapa SOLO compro relacionado con Thermomix pero tus ideas tienen taaan buena pintaaaa!!!

  5. Este libro me lo tengo que comprar, agradezco mucho las recetas que se hacen facilmente, no te tiras cocinando mucho tiempo y que además están ricas. Gracias

  6. Rosa, ya lo he encontrado: ISBN 978-84-08-09594-1

  7. Hola Rosa, ya me ha entrado una necesidad imperiosa de tener ese libro entre manos…o fogones. Si te es posible me gustaria que añadieras el “isbn” ( creo que se escribe así…) del libro, que es una numeración que tiene cada uno y te lo piden en cuanto vas a una libreria; así es mucho más rápido y cómodo para los libreros.
    Feliz Año para todos y Felices Reyes Magos!!!!

  8. wuaaalaaa!!..pues nada,yo no se si llego a los reyes magos,porque creo que mi costillo prepara un viaje,peroooooo……..no hacen falta los reyes,casi que si mañana puedo me paso por la fnac.Y me úno al grupo,una imagen vale mas que mil palabras,asi que a mi tambien me rechiflan los libros con buenas fotos.
    Como siempre Rosa,te sales,tu blog esta lleno de sorpresas.

    Felices reyes a todos y ser buenos,que nos miran por un agujerito!

  9. Queridos reyes magos: lo quiero. A ver si ven mi petición y me cae. Gracias por la recomendación. Un saludo.

  10. Hola Rosa!
    Otro libro que seguro que me encanta pero que no puedo pedir: estoy “margi” en mi casa, me dicen “mmmm, cómo te luces en la cocina”, pero cuando les digode regalarme algo de cocina me dicen “¿otra vez de cocina? otro cacharro?” así que entre que no me caben muchos y que no me regalan, estoy frustrada! jajaja
    en fin, me lo autorregalaré si después de reyes no ha caído! jiji
    Besos y gracias por la recomendación ;)

  11. Oh!!, tg los ojos como platos, no lo sabia!!! me encanta yo he visto todos los vídeos de Youtube y eso q no se ingles, pero me encanta verla.
    Me lo pido para reyes.
    Gracias

    • Rosa Ardá

      Pues me alegro que te haya servido el post para saber que ya están en Español!!! Al menos este.
      Un beso grande y felices Reyes :)

  12. Virginia Correa

    Gracias por la recomendación, yo tampoco la conocía, pero si las recetas que tiene el libro son como las que ya nos has enseñado, seguro que me encantara. Yo soy de la opinión de que la comida primero tiene que entrar por los ojos, asi una buena foto….llama a preparar el plato. Apuntado en la lista.
    Bess apretaos

  13. Mar Martinez

    La verdad, no conocía a esta cocinera…. Pero esas recetas que nos has enseñado me han gustado mucho, asi que me lo apunto! ;)
    Un besico

    • Rosa Ardá

      Pásate un día por una librería y ojéalo! Seguro que te lo llevas, jejejeje

  14. Tengo varios libros suyos y de todos se pueden sacar muchas ideas, sugerencias y las recetas suelen ser fáciles de preparar. Pero este no lo tengooooo! A ver si todavía puedo incluirlo en mi lista a los Reyes. Feliz 2012!

    • Rosa Ardá

      Seguro que puedes, aunque en realidad te debería decir que DEBES, porque merece la pena

  15. Uhy!!!! No lo conocía, pero tomo nota para echarle un vistazo, muchas gracias.
    …..Yo tb soy de imagines y fotos en los libros de cocina, los que solo tienen recetas no reparo en ellos ((será un error….pues tb hay libros muy buenos)) pero me encanta verlos miles de veces y siempre descubro algo nuevo….
    Un besiño y gracias Mariló

    • Rosa Ardá

      A mi es que los libros con fotos me llaman, pero es cierto que hay libros maravillosos que no las tienen. Creo que estamos demasiados influenciados por la imagen :)

  16. Lo tengo!! una buena recomendación, totalmente de acuerdo en que es un libro estupendo, me lo auto regale en cuanto lo vi en el fnac.
    Besos y feliz año

    • Rosa Ardá

      Yo tuve la suerte de que me lo regalaran y es uno de mis preferidos. Me gusta la sencillez de las recetas, y además que no son cosas complicadísimas. Todo se puede hacer y además como siempre (soy muy de imagen) las fotos invitan y para mi eso me encanta en los libros. A no ser que sepa que estoy comprando un libro con buenas recetas -como “Las recetas de El Comidista” de Mikel Iturriaga- siempre me voy a los que tienen foto. Prefiero pagar más.

Dejar una opinión

  Acepto la política de privacidad