Hoy la casa se enciende: Premios “Bitácoras 2011”

publicado en: Entrevistas, Eventos, Participación | 77

Premios Bitácoras 2016

Ya se han entregado los premios Bitácoras en “La casa encendida” en Madrid. Ha sido una tarde emocionante, donde he reído mucho con los ganadores, sus discursos… VelocidadCuchara ha quedado finalista en 3º puesto, en segundo puesto ha quedado Objetivo Cupcake y el ganador de esta edición 2011 ha sido Cocinillas… a ellos mi enhorabuena y por supuesto a todos los ganadores del resto de categorías.

Para mi ha sido un placer poder estar este año en el meollo. Llegar, es un premio importante, estoy muy orgullosa y me he sentido muy arropada por todos los compañeros blogueros gastronómicos que han estado animando hasta el final y a los que desde aquí les digo que les aprecio y les quiero  ;D

Gracias a: @derechupete, @cnriva, @ratamala, @pepacooks, @gastrogolfa, @mikeliturriaga, @webosfritos, @srwebos, @alefeldman, @Pintxo, @UnodedosRecetas, @celinacatering, @Mimundo_blog, @VickyOrti, @SandeeA, @AdriaCatedra, @Cucharonatras, @JuanWes, @MaiteMontes, @Delicietas, @ElenaCorreu, @Elecalde, @Chocolatisimo, @Cocinarpara2, @Konieva, @GuiaRepsol, @CocinillasYum, @ElTesogourmet, @Carmelo_cocina, @Boobadas, @espe180, @Annikiole, @anafuentesf, @Ifeelcook, @Nomedalaganas, @Nubkor, @Luisete, @inmadeharo, @Sheenatama, @Nacho_diaz,  @PatrixDQV, @Pasean2, @Eladerezo, @Alma_cupcakes, @SusanaElguea, @Anaentreolivos, @Monsieurcocotte, @Comerycantar, @Simplemente_Bea, @rovase61, @Agoisfoto, @Espanaenlamesa, @pequesypapas, @Casal@Hollycocina, @arantxamartin, @almudenaZapata… (espero no olvidarme de muchos) y por supuesto a todos los que habéis estado animando a través de “Cocinar con Thermomix“, sois la leche!!!!

Besos a todos y muchas GRACIAS!
Ro

77 Comentarios

  1. Rosa, te merecías ganar!! Y por supuesto, todo nuestro apoyo lo tienes!!!
    Eres una artista!!!

    Biquiño!

  2. inmaculada lopez

    mis felicitaciones por ese 3º puesto que es mucho,lo que pasa es que nosotros siempre queremos mas,ya sabes, eres nuestra ganadora por siempre.
    un besazo

  3. Me ha sorprendido un monton el resultado. Te merecias ese primer puesto, opino como mis compis en lo que te decian antes. Yo desconocia el blog ganador…… pero bueno ya sabes que para nosotras siempre seras la numero 1.
    Eso simplemente es un trofeo que se deja en una estanteria, tu tienes otro trofeo mucho mejor….. :D
    Muchosss besos Ro!!!

  4. Pero el 3º puesto esta estupendamente…mira todos los que dejas atrás
    ¡¡Enhorabuena!! tienes que estar muy orgullosa
    Bess

  5. Tengo tantos líos y tanto estrés, que creo que ni me he enterado de esto.
    Te felicito por ese puesto tan importante, y te lo mereces sobradamente.
    felicidades de nuevo, y un beso grande desde Málaga.

    • Rosa Ardá

      Otro beso para ti! Yo no pensaba que iba a ser una de las finalistas este año. Las votaciones cambian tanto que estoy contigo, estar ahí es estupendo!

  6. Aunque según el premio, has quedado la tercera, para nosotros eres la primera.

    Sabemos lo bien que lo haces, y como te lo curras, además de tu simpatía.

    Besotes

    Ana y Víctor.

    • Rosa Ardá

      Ana y Victor, tan encantadores y cariñosos como siempre. Sólo puedo daros también a vosotros las gracias! os apreció muchísimo

  7. Que te voy a decir yo, que no te hayan dicho ya…
    El primer puesto es tuyo, solo que otros se han llevado los premios. Sabes que seguirás siendo la number one para tod@s nosotr@s

    • Rosa Ardá

      Eres muy generosa Goi. Tu te merecías también estar entre los finalistas!

  8. ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Te lo mereces, es un gran trabajo el que haces aquí. Muchos besos.

    • Rosa Ardá

      Cris, muchas gracias!!! Pero que guapa estás con ese gorro. Creo que me suena :)

  9. Tu sigue así Rosa, que lo haces todo fenomenal y que sabes que te apoyamos siempre. Te puedes sentir plenamente ganadora eso seguro.

    Gracias por todo el trabajo que haces para los demás.

    besos.
    Patrix

  10. Rosa, eres la mejor, tu ya sabes que los que ganan no son simpre los mejores enhorabuena, BESOS

  11. ¡¡Yo siempre pensé que ganarías tú el primer premio!!
    Para mí eres una bloguera como la copa de un pino :) :)
    Siempre pensé que quedaría yo tercera, y ya con eso era feliz porque el simple hecho de ser finalista a tu lado era un honor!!!!

    Un beso enorme!!!!

    • Rosa Ardá

      Gracias Alma!! Me dio mucha pena que al final no nos pudiésemos conocer. Te vi a lo lejos en las fotos y ya nos fuimos!
      Creo que tu blog está muy trabajado. Hacer esos cupcakes tan perfectos no puede ser nada fácil. Ahora tengo que probar a hacerlos yo en casa!!! Como no me queden como a ti, te reclamo eh!!!

      Mi más sincera enhorabuena por ese segundo lugar

  12. Muchas felicidades por estar entre los mejores, pero que pienso como las demas, para mi eres la mejor y mas despues del gran esfuerzo que haz echo mejorando un blog que parecia imposible mejorar. Tus fotos, las recetas, los comentarios, los trucos, tus consejos de lugares que visitas, todo para que nos salga unas recetas buenisimas, muchas gracias por estar hay y poder contar siempre contigo.
    Aunque ya eres ganadora por todos los seguidores que tienes, besooosss

    • Rosa Ardá

      Yo hace tiempo que me siento ganadora gracias a todos vosotros! Un premio ni me da ni me quita todo lo que me aportáis!

  13. Muchisimas felicidades por el premio. No podia ser menos! Cuanto me alegro! Este año por asuntos familiares no he podido votar, y me alegro que no se hechara de menos mi voto! Este mediodia abro una botella de cava para celebrarlo, y el brindis sera para ti!
    Besos!!!

    • Rosa Ardá

      Cómo que no has votado???? Espero que vaya todo bien por casa!!! Ya me cuentas en privado
      Mucho ánimooo

  14. Rosa, para mí eres la primera, felicidades y gracias por todo lo que me enseñas, mi marido y mi hija opinan lo mismo, siempre están deseando probar una de tus recetas. Besos

    • Rosa Ardá

      Dales las gracias de mi parte! Os agradezco el apoyo no sabes cuanto!

  15. Te lo mereces Rosa, enhorabuena, es fruto de tu esfuerzo, amor, ganas y tu dedicación. Me alegro mucho.

    • Rosa Ardá

      Espero seguir igual! Veremos que cosas se me ocurren para 2012

  16. ROSY, TU ERES LA MEJOR , MUCHAS FELICIDADES,BESOS

    • Rosa Ardá

      Gracias suegra!, pero creo que estás un poco condicionada… pobre de ti como digas otra cosa!

  17. muchiisimas felicidades rosa, para mi eres la ganadora, ya sabes que a veces no se valora lo realmente bueno, recuerdo cuando me quedaba hasta las tantas viendo los oscars, ufffffff, me llevaba cada chasco increible cuando miraba que pelicula, actor o director se lo llevaban, a veces pienso que es pura politica todo eso, ya se que no tiene nada que ver con esto, solo queria decir que tienes un blog de lo mas maravilloso, y las recetas son de lo mas rico que he visto nunca, siempre te puede salir mas o menos un plato, pero cuando hago uno de los tuyos tengo la fe de que triunfaré. un besazo

    • Rosa Ardá

      Madre mía que de apoyo tengo!!! Es que estoy leyendo todos vuestros mensajes y son todos geniales… pero podéis poner pegas que de eso yo aprendo mucho!!!!! de verdad :)

  18. Muchas felicidades por llegar, muy poc@s lo han conseguido, tengo guardado un abrazo muy fuerte para cuando nos veamos. Bss

    • Rosa Ardá

      Y yo ganas de darte otro! Así que creo que el achuchón va a ser potente :)

  19. Aclaracion el Mejor Velocidad cuchara,

    • Rosa Ardá

      A mi objetivo Cupcake me parece un blog muy chulo. De un tema concreto, pero con mucho trabajo. Creo que se merecía también el premio! Cocinillas no lo conocí hasta los premios Bitácoras y poco puedo opinar porque he entrado sólo un par de veces para verlo.

  20. Como dije en mi anterior comentario fui a los blogs de los ganadores, no se ni como decirlo el blog Objetivo Cupcake es un blog muy vistoso, que ya le conocia pero a mi poco me sirve, solo tiene reposteria muy bonita, eso es cierto pero para mi nada practica.
    El blog ganador cocinillas no le conocia. son 10 personas hay tienen ventaja, hay muchos comentarios en las recetas negativos para esas recetas, eso me sorprendio mucho.
    Como dicen comentarios anteriores sin duda ninguna para mi es el MEJOR.
    Y otra vez te doy las gracias y la enhorabuena Rosa

  21. Rosa enhorabuena por el premio, yo no conozco a los otros ganadores, pero si tu trabajo, para mi es muy importante, tus ideas tus explicaciones, la fotografia, es muy completo.
    Yo quiero darte las gracias por tu trabajo, tu me haces mas facil el trabajo en la cocina, me facilitas novedades que son muy interesantes y estan buenisimas.
    Por curiosidad voy a tomar nota de los otros ganadores para el jurado y poder opinar, pero hay una cosa clara, consulto muchos blogs y como el tuyo ninguno, te repito muchas gracias por todo un besazo, y disfruta de tu premio muy merecido

  22. María López V. Úbeda (Jaén)

    En primer lugar enhorabuena porque si has llegado a estar entre los tres primeros eso significa que tienes a un montón de gente que te apoya desde el otro lado del ordenador. Como fiel seguidora de VC me siento orgullosa porque mi voto ha contribuido a que estés ahí… Que después un jurado no haya sido capaz de valorar que de esos tres finalistas tu blog es el mejor eso ya es otro cantar. Tampoco creo que vean ni sepan el supermegaesfuerzo que durante este último año has hecho con el cambio de blog, el pasar miles de recetas, hacer fotografías nuevas mejores y lo más importante pensar en tus seguidores e implicarles si cabe un poco más creando una Comunidad para que participemos activamente, aportemos y nos sintamos más cerca aún de ti y de nuestro amado blog. Por todo eso, yo te habría dado indiscutiblemente un primer puesto, pero quédate con lo importante, porque para muchos eres la mejor. Es más, si me apuras no solo no le hubiera dado el premio a cocinillas, sino que entre esos tres blogs hubiera metido otros muchos que personalmente creo merecedores de ese puesto, el año pasado me pareció una final mucho más justa y coherente.
    Ayer fue emocionante seguir en directo los premios (bueno, la emisión dejó mucho que desear, porque si te hubieran dado el premio no hubiéramos podido escuchar el discurso porque se fue el sonido). Sufrimos, nos reimos, nos desahogamos y una vez más fuimos una piña.
    Y ya no me enrollo más, sabes lo que pienso. El año que viene seguiremos apoyándote y votándote y hasta entonces seguiremos disfrutando de las recetas, trucos, consejos e historias que cada día nos cuentas a través del blog.
    Un beso muy grande,
    MARIA

    • Rosa Ardá

      Que bonito María. Este año la “reforma” de VC llevó muchísimas horas, 4 meses de 10 horas de trabajo al día porque tuve que hacer todo de nuevo. Fue muy duro y muy gratificante al mismo tiempo, aunque tuve momentos de decir “no puedo más con esto”, “¿que estoy haciendo?”.
      A veces me paro a pensarlo, -sobre todo cuando tengo un día agotador y estoy muy cansada- ¿pero en que consumo mi tiempo libre?. Si no fuera por La comunidad que hacemos, las amistades, los ratos de risas, seguramente estaría haciendo otra cosa. Pero es que al final soy masoquista y me pone hacer fotos y preparar bizcochos XD.

  23. REchula, un premio mas o menos no va a hacer que te valoren mas o menos. Sabes perfectamente -sin que nadie te lo diga- que estas muy por encima de los presuntos gandores. Claro que esa cámara que regalaban y los otros regalillos no hubieran venido mal…. pero que esa sea toa la perdida. Un beso. Vicky

    • Rosa Ardá

      Yo tengo una cámara estupenda. Por desgracia, la cámara que daban en esa categoría era una compacta muy normalita! La G12 si que molaba!!!

  24. Ya se que lo importante es participar y tal… pero al fin ya al cabo lo mejor es poder vivir esa emoción y nervios finales y saber disfrutar y valorar el porqué estás ahí…

    Estás porque eres una magnífica persona que hace un extraordinario trabajo.

    Ya sabes que te tengo mucho aprecio y a ver si nos vemos pronto para darte un abrazo!

    • Rosa Ardá

      Totalmente de acuerdo. Mira, cuando llegó el pantallazo de el premio a los blogs gastronómicos, yo estaba mirando el móvil y PepaCooks me dio un codazo “ya, ya….”. Sentí unos nervios en el estómago!!! Fueron unos segundos, pero fue bonito, jajajaja.

  25. Un besote Rosa!!! El próximo año es tuyo… no sé que medirán exactamente los jurados… porque menuda injusticia.

    • Rosa Ardá

      Desde aquí Dani, quiero darte las gracias por las cosas tan bonitas que has dicho de mi trabajo en twitter sobre VelocidadCuchara. No sabía que me tenías en tan alta estima! Me hace sentir muy feliz conmigo misma.
      GRACIASSSS

  26. pues no siempre los mejores estan en el primer lugar

  27. Buenos Dias familia!!!! Pues yo apoyo la mocion de Mar, no se los criterios que han valorado para que sea Cocinillas ganador, pero si que tengo clarisimo que no hay comparacion entre ese Blog y VELOCIDAD CUCHARA, lo siento no la hay……y no es ser subjetiva es una evidencia a la vista de todos aquellos que seguimos los blogs de cocina….Pero Ro que los premios solo sirven para estar en una vitrina los que tienen q estar poresente dia dia son tus seguidores y tus visitas diarias al Blog y tu sabes que hago yo cuando no se que hacer para el menu semanal???
    1- Abrir el Ordenador
    2- Entrar en VELOCIDAD CUCHARA. COM
    3-Darle al indice
    Y me salen unos menusssssssss, sanos, ricos, variados…….y ahora ya con La Comunidad no te cuento!!!!!!! Y siempre me digo con lo pequeñaja que es nuestra jefa ( habla un taponcito eh?) la creatividad que lleva dentro, lo mismo para una receta, que para poner una vacuna, que para dar una palagra de Aliento. Grande Rosa, Grande……..
    Un besoteeeee!

    • Rosa Ardá

      Ahora entiendo porqué el INDICE DE RECETAS, es la página más vista del blog!!! jajajaja. Así que eso haces???
      Por cierto, soy pequeñita a lo alto, a lo ancho la cosa cambia un poco ;D
      Besossss

  28. Virginia Correa

    Rosa tu si que eres la leche!!!!!! Estas son las cosas que te hacen grande y por eso te queremos tanto. Aunque he de decirte que estoy de acuerdo con l@s compis, para mi tu eres la ganadora y Velocidad Cuchara el mejor.
    Bess apretaos

    • Rosa Ardá

      Jajajaja, graciasssss. Es que Velocidadcuchara está muy bonita! Si tengo un marido que mira que trabaja bien :) Pronto tendréis noticias de él

  29. rosa puedes estar orgullosa de tu blog de todos los que estaban allí para mi el mejor con diferencia vamos, de todos modos enhorabuena a los ganadores hay que ser elegantes pero aqui tus seguidoras tenemos derecho a expresar lo que sentimos si no es este año será el que viene por que lo haces divinamente un abrazo

    • Rosa Ardá

      Gracias Alicia. Yo me siento orgullosísima del blog. A él le dedico prácticamente todo mi tiempo libre, y lo hago por la satisfacción de aprender y compartir con vosotros lo que hago. Creo que me lo agradecéis con creces! y de verdad que para mi es un motivo orgullo lo que hemos conseguido entre todos.

  30. Siempre ganadora…. ROSA ARDÁ… y su fantástico e inmejorable blog… VELOCIDADCUCHARA.COM….

    • Rosa Ardá

      Hay mi Juanfri siempre mimándome! Muchas gracias… tu sabes como ha ido cambiando esto, lo has vivido. Creo que muchas veces en privado te he dado las gracias, pero quiero dártelas también en público.
      Nos vemos la semana que viene!!!

  31. Bueno, bueno, mi enhorabuena, Rosa. Con tanto blogs como pululan hoy en día por la red, quedar el tercero está genial. Pero de buena calidad, y como el tuyo, hay bien pocos. Así que sigue adelante, y haciendo las cosas tan bien o mejor de como las estabas haciendo. Tienes un blog fantástico, con ideas estupendas, y una editora, que es genial.

    Besos y feliz finde!!

    • Rosa Ardá

      Es verdad! Ha sido emocionante y me lo he pasado genial. Si hace 4 años me dicen que voy a estar ahí, no me lo creo

  32. Suscribo lo dicho por mis compis.
    Nos hemos llevado un chafón al ver que no te han reconocido tu trabajo: tu blog, tus fotos y tus ganas son lo mejor del momento y el jurado no lo ha sabido ver o no lo ha podido ver, no sé por qué.
    En fin, en cualquier caso, te lo merecías y mucho, para nosotros siempre serás nuestra ganadora!
    Muchos besos campeona!
    Y yo, siempre lo digo “ante la duda, Velocidad Cuchara”: a la gente le digo: este blog es mi Biblia thermomixera ;)

    • Rosa Ardá

      Muchas gracias Marta. Me quedo con todo el apoyo y los mimos que me habéis dado! No tiene precio

  33. Pues yo opino exactamente igual que Mar, tenía clarísimo que el premio te lo llevarías tú y a mi también me huele a tongo. En fin, tú para alante, sé que estar entre los finalistas ya es un reconocimiento, un premio y que tú lo verás así, pero nos hubiera gustado más que el premio te lo hubieras llevado a casa.
    Un beso.

    • Rosa Ardá

      Yo siempre para delante! aunque hoy estoy tan cansada que flaqueo!

  34. Marian Villares

    Me acabo de enterar y me he quedado pasmada, para mi eres la mejor. Besitos

  35. Pa mi la number one.

  36. Yo no conozco a los otros dos (uno no da para todo,ufff) así que no te diré que lo merecias más que ellos. Pero sí que lo tuyo es muy grande lo mires por donde lo mires.
    Y estar ahí ya es mucho y lo que vendrá seguro que aún será más :)

    • Rosa Ardá

      Gracias Oscar. Yo creo que el haber quedado entre los finalistas con el montón de blogs que participaban este año y con tan buena calidad, es ya una pasada!

  37. Se que me vas a “regañar” por lo que voy a decir ;) pero no me parece normal que un jurado supuestamente “entendido” en gastronomía considere mejor el blog de Cocinilalas que Velocidad Cuchara.. Que quieres que te diga, huele a tongo!
    Se que decía que con estar ahi te dabas por contenta, pero yo no. VC es el mejor blog y el que debía haber ganado.
    Que sepas que estoy de lo mas triste! :(
    Pero bueno…. Se que al menos siempre tendré ahi mi blog de cabecera!
    Un beso tan grande como lo eres tu!

    • Rosa Ardá

      No te voy a regañar! :D
      El jurado no era entendido en gastronomía. Son periodistas y gente de redes a las que han llamado para valorar blogs. De todos modos Mar, el veros a tod@s apoyandome es el mejor premio. Compartir esto no tiene precio! Me hubiese gustado ganar llegados a este punto, pero hay que ser justos, los demás también lo querían :)

  38. Animo! aqui estamos pero no se oye nada!
    Lo cruzamos todo!!!

  39. Se que lo vas a hacer, asi que disfruta mucho de todo! Y ya sabes, hay muchos dedos cruzados deseandote suerte!!!
    Un besote!

  40. Mucho ánimo!!!!!!! Pase lo que pase, estamos tod@s contigo….te mando toda mi energia positiva desde tu tierra. Mucha suerte.
    UN BESIÑO MUYYYYYYYY GRANDE
    Mariló

  41. Adelante, estamos todos tus seguidores contigo, y yo especialmente, ya lo sabes. Me gustaría estar ahí contigo para darte un abrazo. Pero en nada nos vemos y te lo daré.
    Un beso muy gordo.
    Vicky

Dejar una opinión

  Acepto la política de privacidad