Puente de la Inmaculada en fotos

Puente de la inmaculada: nos fuimos de tiendas

Hola a tod@s:
Hoy no os traemos una receta como es evidente, ;). Hemos decidido contaros con fotos lo que hemos hecho este sábado de puente.
Vicky y yo nos hemos visto en Madrid, las dos hemos ido al concierto de Alejandro Sanz y hemos intentado aprovechar al máximo el día. Nos lo hemos pasado muy bien y hemos ido de “tiendas”.
Como Madrid estaba impracticable no hemos podido vistar muchas tiendas, hemos ido a dos nada más, a Vinçon y a Hazlo Pro. La próxima vez tenemos que ir también a Cooking.

Puente de la inmaculada: seguimos de compras

Nos hemos tenido que contener pero hemos gastado “poco”, jajajajajaja. ¿Verdad Vicky?…

Que conste en acta que aunque Vicky me ha llevado a comer a eso de las 5 de la tarde y que yo sólo había desayunado un vaso de leche, no estoy enfadada, jajajaja.

Nos tomamos –como no- una bocadillo de calamares en un bar típico al lado de la plaza mayor que no podía estar más guarro, pero el bocata estaba rico. Después paseo por la plaza, compras varias -figuritas para el belén, gorros de reno, etc…- y visita al Mercado de San Miguel.

Puente de la inmaculada, el gorro de reno

Que rico el Lemond Curt del puesto británico del mercado… Lo íbamos a comprar pero no, para eso tenemos la TMX, así que os podéis imaginar cual será una de nuestras próximas recetas.

Os estaréis riendo bien de nosotras, jajajajajaja. Nosotras también, ;D, que vergüenza…
Este es el gorro de “invierno” que veréis en Madrid a todo el mundo. Es algo que llama la atención, ver a todos con estos gorros celebrando la llegado de la Navidad. Era el furor en la Plaza Mayor.
Que no os timen, un gorro son 3 euros.

Concierto de Alejandro Sanz, Madrid 2009

Y después al concierto que fue genial. Alejandro Sanz con laringitis aguda, dándolo todo en el escenario. Yo no soy fan, pero tengo que reconocer que el concierto estuvo muy bien, me gustó que fuera en un teatro, hay menos gente y resulta más intimo. El solo al piano de Alejandro fue expectacular, sin más… creo que más de una se emocionó, jijiiji.

Me ha encantado y Vicky no os podéis imaginar como estaba, como una niña con zapatos nuevos. Sobre todo cuando Alejandro le mandó un besito a través del cristal del coche. :)

No os vamos a contar las travesuras que hemos hecho para hacernos la foto con el “cantante” porque no son dignas de unas chicas de nuestra edad, jajajajajajaja…
Besos a todos y esperamos que hayáis tenido un buen puente.


 






13 Comentarios a "Puente de la Inmaculada en fotos"

  1. piquices's Gravatar piquices
    15 diciembre, 2009 - 8:41 am | Enlace permanente

    Hola hola aquí estoy de nuevo y ya veo….. no se os puede dejar solas jajajajajaja me alegro de que lo pasarais tan bien….. "AYYY OVIDIO COMO TE ENVIDIO" JAJAJAJAJAJA.

  2. Hilda's Gravatar Hilda
    13 diciembre, 2009 - 11:33 pm | Enlace permanente

    Oleeee… eso es un viaje a Madrid en toda regla: compras,concierto, Plaza Mayor y alrededores…ayssss… me pongo verde de envidia…jejeje
    Besos

  3. Rosa Ardá's Gravatar Rosa Ardá
    9 diciembre, 2009 - 5:24 pm | Enlace permanente

    Hola
    Carmen: te has ido un poco lejos pero que sepas que Madrid está como siempre… y esperándote para cuando vuelvas. ;D

    Juanfra: no te puedo contar todos los secretos pero nos lo hemos pasado muy bien… la próxima vez si quieres te apuntas.

    Anabel: las dos tiendas las puedes ver linqueadas en el post, así te pasas, porque se puede ir a mirar… El aerochino es una chulada. Besos

    Laia: Seguro que no la usa porque no cocinará él, pero la próxima vez si lo vemos le preguntamos, jajajaja.

    Mar: sinceramente creí que sería un tio más distante, pero no. Me pareció muy sencillo o al menos eso me pareció. Un besito

    Mabel: No te preicupes por no haber ido porque creo que hará gira proximamente, así que tendrás oportunidades… tu si vas nos avisas que nos apuntamos.

    CYN: no dudo de que la sesión de fotos debió ser genial, esas experiencias no tienen parangón. Muaccc

    Joaquín: por el momento este blog no tiene fines comerciales, así que te agradezco el ofrecimiento pero no estoy interesada. Gracias

    Pamen: lo que hicimos para hacer la foto de Alejandro no se puede contar, las otras implicadas no me lo permiten, jajajajaja… pero vamos, que nos lo pasamos muy bien.

    Jalapa: repetiremos en cuento nos sea posible. Esta vez me toca a mi ir a Valencia. No ospreocupéis que cuando sea os pondremos fotos.
    Besos a tod@s
    Ro

    Vicky: a ti no de digo nada, jajajajajaja. Muacc

  4. jalapa's Gravatar jalapa
    9 diciembre, 2009 - 2:45 pm | Enlace permanente

    Que bien lo han pasado las niñas… me alegro montones,venga que hay que repetir de vez en cuando eh??
    Bstss

  5. Pamen's Gravatar Pamen
    9 diciembre, 2009 - 8:19 am | Enlace permanente

    Que envidia me dais, jopeeee pero de la sana eh?
    Se ve que lo habeis pasado de miedo, pero al final no nos habeis contado si os hicisteis la foto con Alex…que habreis hecho…pillinas
    Se os ve una carita de traviesas!!!
    Por cierto los gorritos son una pasada y os quedan como un guante…jeje
    Me encantan las tiendas que habeis visitado y espero que algun día yo también lo haga
    Ahora tengo que ir bien equipada, pues me gustan tantas cosas
    Un besazo a las dos
    pamencocina

  6. Vicky Ortiz's Gravatar Vicky Ortiz
    9 diciembre, 2009 - 5:45 am | Enlace permanente

    Corroboro todo lo que os ha dicho Ro. ¿Se puede pedir más a un solo día?: conocí bastante mejor a una buena amiga, nos fuimos de compras por Madrid y solo gastamos 2,50 Euros, comimos en un local típico madrileño, visitamos una de las últimas restauraciones de madrid, el Mercado de San Miguel, y luego ALEJANDROOOOOOO, lloros y travesuras incluidas, y besazo a través del cristal.
    MARAVILLOSO. Fue un día como pocos. Fue tan completo, que es algo difícil de repetir.
    Yo todavía estoy en una nube.

    Besos
    Vicky

  7. CYN's Gravatar CYN
    8 diciembre, 2009 - 7:53 pm | Enlace permanente

    De compras y después conciertazo de Alejandro Sanz!! Eso si que es un buen plan para un puente..aunque no lo cambio por la sesión de fotos que le he hecho a mi peque vestido de Papa Noel!!

  8. Mabel's Gravatar Mabel
    8 diciembre, 2009 - 5:31 pm | Enlace permanente

    Que envidia chicas!!!!…por todo, por el paseo, por la compañia, por las compritas, ……………………pero por lo que mas envidia me da es por el concierto de Alejandro Sanz, me encanta, y me habria gustado mucho verlo en un concierto en teatro pero el dia que empezaron a vender las entradas operaron a mi hija y no pude ir a comprarlas y como se acabaron en una hora, pues nada a esperar a otra ocasion.
    Besitos

  9. Mar's Gravatar Mar
    8 diciembre, 2009 - 3:55 pm | Enlace permanente

    Ooohhhhh, yo hubiera ido con vosotras encantada… que buen día habéis tenido por dios… lo de Alejandro estupendo… yo lo conocí en la tierra donde se crió cada verano, en Alcalá en la provincia de Cádiz, bueno es un niño adorable…
    Estáis guapísimas las dos… y con los gorros graciosísimas….
    Un beso para cada una…

  10. Xiueta's Gravatar Xiueta
    8 diciembre, 2009 - 3:19 pm | Enlace permanente

    Pedazo fotos y pedazo post!! Y pedazo Puente de la Inmaculada, claro!! jeje Por cierto, mi marido pregunta si Alejandro Sanz usa TMX… ;)
    Besazos!
    Laia

  11. Anabel's Gravatar Anabel
    8 diciembre, 2009 - 3:15 pm | Enlace permanente

    Que envidia, a mí me tocó guardia así que me quedé sin ir a Madrid pero como pronto cojo vacaciones estoy planeando ir dentro de dos fines de semana…dónde están esas dos maravillosas tiendas? o mejor no me lo digais no vaya a ser que vacíe de más la cartera que ya tengo una visita planeada a Nespresso que con eso de que se ahorra uno los portes, voy a aprovechar para comprarme el aeroccino…
    Me alegro que lo pasarais bien
    Besos

  12. Juanfra's Gravatar Juanfra
    8 diciembre, 2009 - 12:59 pm | Enlace permanente

    Hola parejita!!! Os habeis reencontrado en los Madrieles, jooo, qué envidia, me encanta Madrid, y ahora en Navidad ni te digo. Hace poco que estuve (Septiembre), pero ya estoy pensando en repetir pronto. Las fotos están geniales, lástima que no tengais más, y que la memoria os jugara una mala pasada con la cámara. Qué bien lo habéis pasado, y sobre todo, estar juntas las fundadoras del blog más maravilloso de la red, jejejejeje.
    SUPER BESOS MURCIANOS!!!

  13. Anonymous's Gravatar Anonymous
    8 diciembre, 2009 - 11:48 am | Enlace permanente

    Hola soy nueva…mi Thm tambien,j,j….y me encanta tu blog….y hecho mucho de menos las tardes de invierno de madrid. Saludos desde Suiza. Carmen

Responder