VelocidadCuchara en ThermoCocina

publicado en: Entrevistas | 3

A mediados de Diciembre de 2009, salía a la venta la 2º entrega de Thermococina, una revista exclusiva de Thermomix con una excelente relación calidad-precio en la que además tuvimos la suerte de participar con una entrevista a Velocidadcuchara.com.

Ya en su primer número en el que podíamos leer a Abigail -expresentadora de Vorwerk, con cifras de venta record en España-, se citaba este blog.

Seguramente muchos de vosotros os la perdísteis, así que aquí os dejamos el documento del que nos sentimos muy orgullosas.
Un saludo
Ro


3 Comentarios

  1. Nos hicieron una receta en un taller de cocina que era un pavo a la sal rebozado con finas hierbas y se envolvía en film y se ponía al varoma y se recubría de sal, se utilizaba como embutido y lo acompañaron con una salsa a la mostaza, pero no recuerdo exactamente como se hacía y no nos dieron la receta por escrito. Hay alguien que me pueda explicar los pasos y los ingredientes exactos, era con solomillo de pavo. Agradecería que alguien me acabara de explicar, es que a mi hijo que me acompañó le encantó y me gustaría hacérselo porque es muy mal comedor. Gracias. Un saludo, Anna

  2. Gracias Alfonso!!!. No la había puesto antes y bueno, me he animado por si alguien quieren verla :D

  3. Alfonso Derechupete

    Olé Rosa, que gran entrevista. Así te conocemos un poco más. NOs vemos el jueves, bicos 1000

Dejar una opinión

  Acepto la política de privacidad