Bocadelia casero

Bocadelia casero con Thermomix®

Esta receta seguro que os viene bien para preparar los sandwiches de los peques en las fiestas y fines de semana del veranito. A mi me gusta como relleno de sandwiches pero también vale para rellenar tartaletas o volovanes. Cambiadles los ingredientes y tuneadlo con palitos de cangrejo, trozos de pollo cocido o del pollo asado que os ha sobrado, os valdrá para los bocatas y quedará muy bueno.

Hoy cómo veis os traigo una recetetilla facilona y diferente, pero atentos a la siguien receta que será mucho más de viernes, y estoy segura de que os va a gustar. Hasta mañana, me voy a dar un bañito en la pisci con los perros, haré fotos :D

Feliz verano


5.0 de 3 opiniones
Bocadelia
 
Preparación
Cocción
Tiempo total
 
Receta de "bocadelia" casero hecho con Thermomix ®, para preparar bocadillos, sandwiches, rellenar tartaletas. Sácale partido y tunéalo con palitos de cangrejo.
Autor:
Tipo de receta: Entrantes
Cocina: Española
Raciones: 4
Ingredientes
  • 20gr pimiento rojo
  • 20gr de pimiento verde
  • 40gr de cebolla tierna
  • 25gr de aceitunas rellenas anchoa
  • 20gr de pepinillos agridulces
  • 3 latitas pequeñas de atún(escurrimos el aceite)
  • 4 cucharaditas de postre de mahonesa
Pasos a seguir
  1. Pon todo junto en el vaso de la Thermomix ® durante 15 segundos en velocidad 4.
  2. Si ves algún trozo grande suelto de algo, baja lo restos de las paredes con la ayuda de la espátula y vuelve a trocear 5 segundos más.

5 Comentarios

  1. Que rico y que facilito, en casa les va a encantar. Felices vacaciones, a mi ya se me han acabado.

  2. p.d.: no le pondré anchoas…es una de las pocas cosas que no me gustan y solo es porque están muy saladas ,como llevo muchos años sin añadir sal a las comidas los productos salados me cuesta comerlos.

  3. Hola!!!
    Ay Caramba que cosa más rica y super sencilla!!!!
    Si es que no puedo pasar por aquí, me entran unas ganas terribles de ponerme a cocinar y ,claro , de comer :DDD así ni un gramo de peso perderé ja ja ja ja….adeusssss

  4. Para los peques y mayores porque es muy fácil de hacer y riquísimo de comer. Qué sigas disfrutando de las vacaciones!!

  5. Esto es el manjar de las fiestas en casa, le llamamos sándwich vegetal y se saca a la mesa ya a última hora cuando la resaquilla empieza a aparecer. Yo le pongo también lechuga en juliana y trocitos de queso y tengo éxito asegurado. Ahora que no me oye nadie te diré que es el desayuno ideal para el día de año nuevo con una cerveciña bien fría.
    Un bico

Dejar una opinión

  Acepto la política de privacidad

Valora esta receta: