La Thermomix no amasa!!!

publicado en: Trucos | 5

La Thermomix no amasa!! Upssss

¿Sabías que la thermomix no amasa si está caliente?

Es por seguridad, así que no te asustes, tu máquina funciona perfectamente, menos mal!!!  pero mientras el vaso esté muy caliente para evitarte quemaduras, no estará operativa.

Espera un ratito o enfría el vaso y amasa tranquilamente. Si, ya sé que te he sacado un peso de encima, jajajaja.

¿Sigue sin amasar y te da vueltas la cuchilla como sin fuerza?

Upssss! Entonces tengo una mala noticia, tu cuchilla ha perdido el aceite y ya no se puede arreglar, tendrás que ir al servicio técnico y comprarte una nueva.
Ohhhhh, lo siento :(

No eres el/la primera ni la última que ha sufrido con su cuchilla, a mi la mía me dijo adiós a los 4 años de tenerla, pero desde entonces no ha vuelto a fallarme. Intenta no forzarla cuando un ingrediente se atasca, es mejor que con la espátula intentes desincrustar ese alimento, seguro que te evitas el disgusto y el desembolso :)

5 Comentarios

  1. Es verdad que la Cuchilla pierde aceite?? Mi THERMOMIX no amaza, y no esta caliente!!!

  2. El año pasado me tocó a mí pagar la cuchilla de la Thermomix de mi madre… que me acusaba de haberle dado mucho uso en las navidades… aún me duelen los 61€ que costó el cambio… pero oye, las cuchillas murieron en acto de servicio

  3. María López V. Úbeda (Jaén)

    Gracias Rosa por tus sabios consejos. La verdad es que a mi nunca me ha dado ninguno de los dos fallos que pones, pero está bien saberlo para evitar disgustos!
    Besos,
    MARIA

  4. Gracias guapa por tus truquitos.
    Un beso María.

Dejar una opinión

  Acepto la política de privacidad