Roma: “Campo de Fiori”

publicado en: Mis fotos, Viajes | 17

Campo Fiori en Roma

Hoy sólo vengo a dejaros algunas fotos…

Estoy recién llegada de Roma y os puedo contar que me han encantado sus olores, sabores, sus calles y sus historias y costumbres… Creo que nunca he hecho tantos kilómetros a pie, si lo sé me llevo una piernas de repuesto, porque hubo algún momento en el que pensé “yo ya no puedo más” :D… pero aún así, os puedo decir que me ha encantado recorrer esas calles empedradas, ver esas viejas paredes desgastadas, sus iglesias, monumentos, sus calles repletas de gente, las terrazas, y por supuesto he disfrutado con sus sabores, su pasta fresca, sus helados… (vamos, que me he puesto fina, jejejeje)

Campo de Fiori en Roma

Os dejo estas fotos que tomé en el Mercado de Fiori, la única plaza de Roma que no posee una iglesia… espero que aunque no podáis percibir ni sus olores ni sus sonidos -que os aseguro eran maravillosos-, al menos lo hagáis de las fotos.
Por cierto, fijáos en los precios.

Campo de Fiori: puestos de verduras Y llamándose “Campo de Fiori” los puestos de flores no pueden faltar, aunque cada vez ocupen un espacio más pequeño…

Campo de Fiori: las flores

Además hay hierbas aromáticas…

Campo de Fiori: puestos plantas aromáticas

Y por supuesto también especias, de estas me he traído unas cuantas para preparar mis recetas.

Un viaje inolvidable, no solo por la buena compañia, sino porque Roma tiene algo especial, una luz diferente…

Campo de Fiori: especias

17 Comentarios

  1. hola mi nombre es linda te sigo desde hace poco mas de un año q m regalaron la tmx,estoy encantada y con tu blog me ayudas muxo..muxas gracias….este jueves me voy a paris y tanto hablar de precios dicen q francia tambien es muy caro aunque espero q no sean tan exagerados xq sino????muxas gracias x enseñarnos roma no imaginaba q fuese tan bonita sus calles…muxos bs linda

  2. Gracias Soraya. Este verano he ido a Venecia pero no tiene estos mercados con tanta abundancia y además no venden especias, así que ya estoy deseando volver a Roma.
    Un beso

  3. Ahora entiendo, por qué los italianos comen tanta pasta. Con estos precios no hay ni un solo vegetarianoooooo jajajjajjajaj.
    Ahhh el viaje precioso!!!!!!

  4. Pues creo que no son decimales porque el kilo de rábanos no puede estar a 10 centimos… ni el mango o los nisperos a 1,20 euros… Después de haberlo visto detenidamente creo que ese es el precio real que tienen… y si no fíjate y me cuentas que te parece.
    Besitos.
    Rosa

  5. Me han gustado los post de tu viaje a Roma, pero veo que los precios estan por las nubes, un abrazo.SEFA

  6. Hola, enhorabuena por el blog es fantastico.

    soy italiana,…. y …..LOS PRECIOS ES Q ESTAN ESCRITOS CON DECIMALES!!!!
    SON 4 EUROS!!! LAS CEREZAS Y ASI TODO, jijijiji.q susto no!!

  7. Rosa Ardá

    Creo que Roma es una de esas ciudades que nadie se debe perder… lo más importante es llevar buena compañia y zapato coómodo o deportivas… y a disfrutar de las vistas.
    CYN, cuando puedas ir a Roma no lo dudes, es muy bonita.
    Sevimay y Lunarillos: los precios son altos, de hecho entré en algún hotel céntrico que me había gustado para el siguiente viaje y por noche costaban entre 300 y 400 euros, es carísimo el alojamiento… menos mal que nosotros nos cogimos un apartamento.
    Juanfra, Sheena y Vicky: gracias por lo de las fotos, se hace lo que se puede.
    Piquices: creo que nadie come cerezas, al menos yo no vi a nadie comprándolas.
    Laia: vete sacando los billetes, Roma te espera.

    Por cierto, era la primera vez que viajaba en un low cost (Vueling) y la experiencia ha sido muyyy positiva, cumplieron horarios, el avión super limpio, mucha tripulación para atendernos. Un 10, por lo menos esta primera vez.
    Besos
    Ro

  8. Veo que no sólo eres una "crack" cocinando… Vaya fotos más geniales! Felicidades! Yo he ido ya tres veces a Roma, y ahora más que nunca después de leerte ya echo en falta una cuarta! Es una ciudad que me encanta.
    Laia

  9. Prometo no volver a quejarme a mi frutera/verdulera de los precios, en serio. Me parece a mí que los romanos no comen mucha fruta, no pueden permitírsela…
    Las fotos son geniales.
    un beso.

  10. Las fotos preciosas y seguro que te lo pasaste bomba a mi como no me gusta viajar (ya se, ya se…. soy muy rara) aprovecho los viajes de los demás para conocer mundo…. jajajajaja…. pero tengo una duda que seguro me puedes aclarar. ¿COME ALGUIEN CEREZAS EN ROMA?…. vaya precio….

    Un bico
    Piqui

  11. Rosa Ardá

    Mañana en un ratillo os subo más fotos. Besos

  12. Vaya pedazo de fotos más chulas has traido, si es que estás hecha una fotógrafa. Yo me quiero comprar una cámara digital cuando me paguen un curso que he dado, y dejarme el movil ya!!! Ponnos más fotos yaaaaaaaaaaaaaaa

    SUPER BESOS

  13. Vicky Ortiz

    Pues qué vamos a decir. Que las fotos que has traido son preciosas, y así también paseamos nosaotros por Roma, aunque sólo sea en la imaginación.
    Besos.

  14. Rosa Ardá

    Hola de nuevo:
    No sabía si poneros fotos porque como el blog es de cocina pues a lo mejor no pegaba mucho, pero si os apetece os pongo algunas fotos de Roma esta semana… Que decís.
    Besos a todos
    Ro

  15. María Lunarillos

    Gracias por traernos este precioso cachito de Roma. Me alegro que lo pasaras tan bien, aunque tus piernas vengan resentidas. :-)

    Un abrazo.

  16. Las fotos y el viaje de lujo, pero los precios ….ohh!! que barbaridad.
    Me alegro que lo pasaras tan bien.
    Un beso.

  17. Que suerte, vacaciones en Roma!!Con las ganas que tengo yo de ir…

    Menudos precios tiene la fruta, y yo que vi el otro día las cerezas a 7 € y me pareció un escándalo..

    Espero que nos cuentes más cositas del viaje.

    Besos

Dejar una opinión

  Acepto la política de privacidad