¿Quién inmortaliza a quién?

publicado en: Mis fotos | 6

Fotógrafo contra fotógrafa

Como me gusta rebuscar entre las fotos. Lo hago de vez en cuando, no sé si para entretenerme o para disfrutar de las cosas hechas. Siempre encuentro imágenes que había olvidado, recuerdos que ya se habían esfumado y al final termino con una sonrisa recordando buenos momentos. Espero que este no sea un signo de envejecimiento!!! Decidme que vosotros también lo hacéis, por favor!!!. jejejejeje.

Me ha encantado tropezarme con esta foto de los maravillosos cursos de Caprile que tanto echo en falta. Esa tarde nos subimos a la azotea del Círculo de Bellas Artes de Madrid -magnífico edificio, si no lo conocéis pasaros aunque sea a tomar un café en su cafetería- a ver una exposición fotográfica… Nuestro reto consistía en darle nuestro punto de vista con nuestra cámara… dejar nuestra huella y aportar algo nuestro.

Publicidad

Y ahí está el resultado, un fotógrafo profesional contra una fotógrafa aprendiz pero brillante. Chusa.
Que disfrutéis del domingo, yo voy a seguir viendo fotos :D
Muacccccccc

Te puede interesar

Señor Willy, el rey de la casa Siempre ha sido un "señor". Elegante, con un estilo envidiable, cariñoso y muy guapo. Todo le qued...
Disfrutando hasta que lleguen las 20:30 Domingo de relax total hasta que llegue la hora del partido España-Holanda. A esa hora hemos que...
Hay vida en la ciudad Ya es primavera. La previsión daba lluvias para este fin de semana pero por suerte se han eq...
Roma: “Campo de Fiori” Hoy sólo vengo a dejaros algunas fotos... Estoy recién llegada de Roma y os puedo contar que ...

6 Comentarios

  1. A mi padre le encanta la fotografía, en casa tiene un laboratorio fotográfico (en By N) y desde niña lo recuerdo revelando fotos y por supuesto con una cámara en la mano. Él siempre está viendo fotos y ahora lleva unos años escaneando todos sus negativos!!!!!!!!! a menudo me manda alguna y lo que tú dices, a mí me resulta agradable recordar ese momento. Como para mí es algo que he visto desde que nací no me parece un síntoma de envejecimiento. Tranquila sigues siendo muy joven !!!!!!!!

  2. Me encanta ver fotos y volver al momento y si eso quiere decir que me estoy haciendo vieja, bienvenida sea….. aunque la prueba palpable de esto último es que antes podía comer piedras y ahora no. Pero lo de querer recordar no me parece prueba de nada más que de llevar a la práctica algo tan bueno como "que no se puede perder la memoria"
    p.d.: "Qué envidia de cámaras"

  3. Pues yo tengo 35 años y me pasa igual con las fotos! A veces me siento un poco vieja, jajaja… PReciosas fotos!
    Besitos y feliz domingo!

  4. Mar Martinez

    Como me gusta la foto!! Y si, opino como tu, de vez en cuando viene bien volver a ver fotos, porque estas siempren recogen un momento unico que no se repetirá… Y si es sintoma de vejez, el ver fotos, recordar y sonreir, puf, entonces yo tambien me hago vieja! jajajaja
    Un besazo

  5. Éso de que mirar atrás ni para echar carrerilla, pues no. En el pasado está nuestra historia. Si hay que volver a lo malo, cerramos los ojos y pensamos en la lección que se puede extraer de aquéllo. Si los recuerdos son buenos, cerremos los ojos y disfrutemos de ello.

    Qué maravillosas vistas desde el Círculo de Bellas Artes. También subimos nosotros en alguna ocasión para disfrutar de esas vistas, plasmarlas en una foto y disfrutar de un edificio con una personalidad muy peculiar. Parece mentira que en época de carnaval se transforme como se transforma.

    Disfruta del domingo. Besos.

  6. Rosaleda (Maria Begoña)

    Preciosa foto.
    Tienes razón, de vez en cuando no está demás echar la vista atrás.

    Que tengas buen domingo.
    Besos

Dejar una opinión