¿Cómo diferenciar un huevo duro de uno crudo?

publicado en: Trucos, Video | 42
[youtube 36XdbI9x7cI 580 400]

Hoy en lugar de fotos he decidido hacer el primer video. No sabéis lo bien que me lo he pasado, como es el primero me ha costado un poco más, unas 4 horas de trabajo, casi todo delante de la pantalla de ordenador, y espero que os guste y sea el primero de muchos.

Pensando -como siempre hago- en cosas prácticas, me pareció que este truco os vendría fenomenal ahora que empezamos la temporada de calor y que hacemos más ensaladillas, y en general, cocemos más huevos. Con él, aprenderéis a diferenciar un huevo crudo de uno duro, sin necesidad de romperlos.
La técnica es muy simple y aunque la he fotografíado, creo que con el video es suficiente. A partir de hoy ya no hará falta que apartéis los huevos cocidos y los coloquéis en un rincón de la nevera.

Publicidad

Si conocéis algún truco y queréis enviároslo, id a la página de contacto en la barra de arriba del blog. Estaré encantada de compartirlo con todos.
Besos

Te puede interesar

Pan rallado o Persillé Que rico y que simple!!!... Aprovechar el pan para hacer pan rallado o pan rallado con perejil y...
Cómo se usa una cafetera italiana Desde que Izaskun me regalo el libro de Guillaume Long, "A comer y a beber", mi cafetera de 2 añ...
Masa quebrada con Thermomix Hoy vamos a enseñaros a hacer masa quebrada con Thermomix ®, es realmente sencilla y sirve como bas...
La Thermomix no amasa!!! ¿Sabías que la thermomix no amasa si está caliente? Es por seguridad, así que no te asustes, tu m...

42 Comentarios

  1. Rosa, no puedo activar el video.
    ¿Dónde hay que pulsar?
    Los botones con la cámara no dan paso a ninguna peli.
    Gracias

  2. ¡Qué auténtico! Enhorabuena por el blog

  3. Cristina Prats Vidal

    Genial Rosa!!

  4. Me alegro que cada dia mejores.
    Yo trabajo en una televisión y tengo que decirte que muy bien para ser el primero. Estoy seguro que lo mejorarás.
    Por cierto, la voz, muy interesante. Mejor que muchas voces de promociones. Notable!!

  5. Que bueno Rosa!!! pensé que no era tu voz pero ya he leído que si, ¡sirves para la voz de los anuncios, ehhh!!!

  6. Ay Dios… me vas a matar!!! Que te he cambiado el nombre, y es que estaba pensando en Ro, y no sé porque he escrito Rocío. ¡Ahora que me acabo de dar cuenta!. Mil disculpas.

  7. Me encanta el video y este truco no lo sabia!!!!! si es k no dejas de sorprendernos. Se lo acabo de enseñar a mi marido y me ha dicho "si es que esta Rosa es mas apaña que una jarrilla de latas" jejej :P
    besitossss

  8. Concha Sierra Sanchez

    Está genial Ro, el truco y la presentación. De repente me he dado cuenta que, estaba sonriendo yo sola mirando el video. Super simpatico!!!!

  9. Pilar Majuelo

    El truqui ya lo conocia, pero me ha encantado ver el video, es fantastico.
    Gracias por tu tiempo.
    Besos

  10. Marlene Duque

    ¡Que manera màs fàcil de diferenciar los huevos!!!!! La explicaciòn està genial . Gracias Rosa.

  11. María López V. - Úbeda (Jaén)

    Rosa eres la caña. El truco lo conocía, pero es lo de menos, el video me encanta es genial, como todo lo que haces. Últimamente paso por aquí poco y mal (menudio agobio llevo últimamente), pero escribir 3 frases solo me quita 1 minuto. Y tú te lo mereces después de 4 horas de trabajo que te aseguro han merecido la pena. Un besito wapa!

    MARIA

  12. Vicky Cabrera

    Eres una gran currante y además generosa por compartir tu trabajo con los demás. Graciasssss.

  13. Rocío eres una ARTISTA!!!! Y qué voz tan chula tienes… además de unas manos impecables. Gracias por estar ahí, y compartir con nosotros tu trabajo… sigo también el grupo de facebook cuando puedo… aunque nunca he participado ;(. Un biquiño para ti y otro para todos los del grupo.

  14. Qué punto!!!. Yo conocía el truco gracias a mi padre que me lo enseñó hace muchos años, pero me ha encantado oirte, la voz es de profesional total y el vídeo también. Excelente nuevo formato, me encantará seguirlo. Felicidades!!!.

  15. No lo conocía, muy bueno el truco. Gracias.
    Besitos.

  16. Jooo
    habia dejado un mensaje esta mañana y ahora no lo veo. Resumiendo te decía que me encanta el truco (aunque ya lo conocía), que me encanta la web y cómo haces las cosas, y por supuesto, que tu voz es increíble: si te falla el hospital, siempre puedes dedicarte a la radio!
    Besos!

  17. Me encanta!!!!! No tenía ni idea de esto…..No paro de aprender, de sorprenderme con tu capacidad de creación, de superación…eres única. El video fantástico, espero que se repitan muchos más.
    Un besiño Mariló

  18. Rosa qué voz más bonita!

  19. Rosa, pero bueno…. Estas que te sales, jajaja… Muy divertido y eficaz.
    Besos.

  20. Maria Parcero

    La verdad es que ta ha quedado genial,pareces una profesional de la camara.
    Enhorabuena por tu primera creacion , de muchas…
    un beso

  21. El vídeo es una monada, me gusta la idea de Goi :fresco y pasado. Ya sabes a trabajar!!!!!
    Enhorabuena

  22. qué voz! qué dicción! el esfuerzo ha merecido la pena! me encanta! que se repita!!! que se quiten las presentadoras de los telediarios que llega Rosa!!!

  23. Qué bien explicado! lo sabía por mi madre, pero seguro que es de mucha ayuda

  24. Qué pasada de video! Es super dinámico y me han dado ganas de cocer un huevo ahora solamente para ver cómo giran ajajjaajaj
    La verdad es que siempre te leo y hago tus recetas y nunca escribo nada.

    Hoy, como cada día, te has superado.

    Enhorabuena!

  25. Rosa,aúmque el truco,ya lo sabia,el vídeo es genial,me encanta todo lo que haces,y sobre todo tu voz de locutora de radio,a valido la pena esas cuatro horas de trabajo,verás que cuando le cojas el tranquillo ,cada vez lo haces más rápido!Tu si que vales!!!

  26. ¡pero qué profesional! Siempre innovando! enhorabuena!!!

  27. genial,sigue con estos videos ,te ha salido genial.Saludos Carmen

  28. Gracias Rosa por volver a sorprendernos!!! eres el no va mas.
    y un pregunta: ¿cuánto tiempo podemos dejar un huevo duro en el frigo?
    MARIBEL.

  29. Rosa, qué artista eres!!! Siempre consigues dejarme con la boca abierta! Gracias por todo lo que compartes con nosotros! Un besazo!

  30. Noelia Terciado

    Ademas de aprender me he divertido un monton viendolo Ro!!! Es Genial!!! jajajaja, tienes alma de creadora!! Me voy a verlo otra vez!!! El truco esta fenomenal que yo soy de las que los cocidos los pongo en el Bol de Pirex para diferenciarlos. Gracias!!!

  31. Muy bueno el video, para la próxima "Como diferenciar un huevo fresco de uno pasado"
    Un beso

  32. Muy buenoo!!! Pasa a formar parte de truquis, como el de pelar cebollas! Eres una crack y estoy encantada de "pertenecer " a TU CLAN! Gracias!!!
    AnoniMarta

  33. Mª Angeles Villares

    Me encanta tu capacidad para sorprendernos, no me extraña que nos tengas tan "enganchadas". El truco muy bueno. Besitos.

  34. Olga Pareja

    Rosa, no hay nada que se te resista!!! Me ha encantado el vídeo, super profesional. :)

  35. que currado el video!!!

  36. Silvia Thermorecetas

    Chulísimo me ha encantado!! No sabes el tiempo que lleva Miguel queriendo que me anime con los vídeos y a mi que me da palo, lo veo complicado con niñas por medio y to… Pero cuando vea el tuyo, me va a volver a dar la lata seguro.
    Lo has hecho genial, eres una campeona con lo que te propongas.
    Un beso

  37. Ana Sánchez

    Genial!!! como me gusta, Ro!!!

  38. Isa Gallego

    Genial Rosa, no paras de sorprendernos. Un video muy practico, yo no tenia ni idea, tb los tenia que cascar para ver si era duro o cocido.
    Un beso
    Isa

  39. Mar Martinez

    Esta era la novedad??? Me encanta!!!!! Te juro que hace dos dias tenia un huevo suelto por la nevera y lo tuve que cascar para ver si era duro o cocido!!! Ya no me vuelve a pasar!!!!
    Me encanta el video y me estoy dando cuenta de que este blog es cada dia mas espectacular! Gracias Rosa, Vicky y Ana por entrar en nuestras casas por esta "ventanita" y enseñarnos tanto como nos enseñais!
    Un besazo!!!!

  40. Vicky Ortiz

    Eres una máquina. Me ha encantado. Queda súper guay. Cada vez te pones el listón más alto, ¿lo sabes?.
    Pero estoy segura que esto también lo superarás con algo mejor.

    Queda genial la voz, tu voz de reportera, la música, con chispa, y, por supuesto, las uñas, esa manicura francesa perfecta, jijijiji.

    Sigue pensando nuevos formatos, te necesitamos así. El blog está precioso.

    Besos
    Vicky

  41. Ro, eres lo Más!!!! Esta capacidad de superación es lo que le da la autenticidad a este blog, y es por eso por lo que está en el número 1.
    Enhorabuena por todo tu trabajo, es fantástico!!! SUPER BESOS

Dejar una opinión