¡Nos hemos dejado los ojos!

publicado en: Mis fotos | 166

Mis dos chicos en la foto, y Willy tan gracioso con sus gafas

Hasta el pobre Willy ha tenido que ponerse gafas, porque ya ninguno de nosotros veía bien, pero al fin estamos aquí!!!!

Después de muchas semanas trabajando, aquí tenéis el nuevo VelocidadCuchara.com. Seguro que muchos de vosotros pensaréis que en realidad no ha cambiado tanto. Es cierto, ese era una de las cosas que tenía muy claras desde el principio. No me apetecía un blog lleno de colores, fotos que van de aquí para allá… En realidad a mi me encantaba el anterior pero había que introducir algunas mejoras. Por ejemplo en las búsquedas que no estaban funcionando bien con las primeras recetas que publiqué en La Thermomix de Rosa. Lo hemos resuelto (o eso creo) y desde hoy ya puedes buscar libremente por recetas, ingredientes, tiempos de elaboración…  Hemos añadido nuevas categorías y etiquetas para que puedas entrar fácilmente en una receta actual o en una de las antiguas y una busqueda avanzada para que te resulte facilísimo encontrar lo que quieres. Se han retocado todas las fotografías en las más de 600 entradas para que los platos os parezcan todavía más apetitosos XD.

Publicidad

Tenemos nuevo índice de recetas que te ayuda a realizar la busqueda por orden alfabético, además podrás imprimir tus recetas con o sin foto y/o archivarlas en tu ordenador. Ahora ya se puede enviar un correo a quien quieras con la receta sin tener que dar tantas vueltas, copiando y pegando el texto, que es una auténtica pesadilla. También hemos creado un apartado llamado Recetariospara que os descarguéis todos los libros que hemos editado entre todos… En fin que hay muchas sorpresas más!!!

Por ejemplo, otra de las cosas que me preocupaban bastante era dar salida a algunos artículos de manejo de la Thermomix que estaban escritos pero muy escondidos. Así que hemos creado la sección ¿Cómo se hace? en la que están todos esos post agrupados. Os encantará. Lo mismo ocurría con las recomendaciones de restaurantes, bares, terrazas, eventos…  Hasta los mezclaba con las recetas pero me parece que el que entra aquí buscando recetas no tiene porque comerse un rollazo de si he estado aquí o allá. Así que hemos colocado cada cosa en su sitio y en Dónde comer bien iré escribiendo sobre aquellos locales que visito, me gustan y me apetece recomendar. Y además, hemos creado un mapa con chinchetas para que accedas rápidamente a la ficha de cada uno de estos locales.

Publicidad

VelocidadEspiga.com

Otra sección que nos estaban pidiendo desde hace tiempo era la creación de un apartado para celíacos, intolerantes a la lactosa, diabéticos… Aunque ya teníamos algunas recetas en el blog anterior, creía que era necesario darle un espacio propio. Lo hemos bautizado como VelocidadEspiga y es… el hermano pequeño de VelocidadCuchara. En cada receta he añadido algunos consejos nutricionales y aunque no está perfecto -tengo que ir mejorándolo-de verdad que espero que sea útil y os guste. Por supuesto, si veis algún error, hacédmelo saber para que lo corrija, que como os digo esto ha sido un trabajo enorme y seguro que se me han “colado” muchas cosas.

La Comunidad

La comunidad VelocidadCuchara.com

Lo he dejado para el final pero es la parte que más me emociona de esta nueva etapa. A partir de ahora, si eres seguidor@ de VelocidadCuchara.com puedes escribir en el blog dentro de nuestra nueva comunidad. He abierto este espacio pensando en muchos de vosotros que no tenéis tiempo para mantener un blog pero que os apetecería escribir de manera conjunta con otros amigos.

Os invito desde ya a que os registréis y así comencemos en breve a publicar recetas, pero también os pido un poco de paciencia.  La Comunidad VelocidadCuchara.com está en fase experimental. Si veis que vuestras solicitudes de ingreso no se gestionan inmediatamente, la única culpable seré yo. ¡No doy para más! ;D y al principio tendremos que ir poco a poco.

Estos primeros días estamos finalizando todavía la migración completa así que es probable que algunas características no estén funcionando bien. Si el blog no se visualiza en tu navegador o lo hace con problemas gráficos, te recomendamos que actualices a las últimas versiones de Chrome, Safari o Explorer. Si lo haces, lo verás todo correctamente, eso espero. Hemos tratado de optimizarlo todo pero con tantos navegadores y versiones estoy segura que siempre podéis encontrar algún problema.  Y por favor, tocad todo, abrir los armarios de esta cocina, buscad detrás del bote de azúcar, poned en marcha mi thermomix… quiero que os sintáis como en casa, y para ello es importante que conozcáis cada detalle y sepáis donde guardo cada ingrediente. Si encontráis algún fallo, por favor, escribidme.

Gracias por seguir ahí. Ro.

Te puede interesar

Willy ya está en casa ¡Ya está en casa, por fin! y se encuentra bien. Tengo que mandaros besos a todos y millones de g...
Un domingo, un café Hacía mucho tiempo que no os traía un simple foto y hoy me apetecía. Es domingo, no tengo guardia,...
Señor Willy, el rey de la casa Siempre ha sido un "señor". Elegante, con un estilo envidiable, cariñoso y muy guapo. Todo le qued...
Willy: La estrella más brillante del cielo Han pasado unos días y hoy me encuentro con algo de fuerzas para compartirlo. Mi pequeñín de...

166 Comentarios

  1. Enhorabuena Rosa, te ha quedado una web estupenda!! pinta muy pero que muy bien! Te sigo desde la Thermomix de Rosa, y aunque no suelo dejar comentarios, leo todos y cada una de tus recetas… Además, sé que hacer las recetas de tu web es una apuesta segura! Mucha suerte en esta nueva etapa, y gracias por tu tiempo!!

    • Rosa Ardá

      Muchas gracias Nuria!!! a mi me gusta mucho como ha quedado, siempre es mejorable, pero creo que lo hemos hecho con tanto cariño y dedicación que no se puede pedir más.
      Gracias a ti por pasarte!!!

  2. ¡¡ Gracias compañeira por tu blog!! bicos

    • Rosa Ardá

      Gracias a ti por pasarte!!!! Hasta el pote, como decimos por Galicia.
      Bicos

  3. Felicidades por el nuevo blog, ha quedado fenomenal, la publi no es muy invasiva. Mucha suerte en la nueva etapa y enhorabuena por hacer bien las cosas, me sumare a la comunidad, la idea de hacer un blog con mi amiga la vamos postergando y puede ser una manera de dar salida a recetillas thmx…

    • Rosa Ardá

      Hola Txinnih, la publi no queríamos que fuese molesta, esperemos que al menos nos de para los gastos que tenemos que pagar al mes del servidor!!!
      La Comunidad espero que empieze en un par de semanas, ahora todavía estamos haciendo ajustes a VelocidadCuchara y con el trabajo y esto no nos llega el tiempo. Vamos lentos pero espero que seguros…

      Te espero!!! Besos

  4. Muchas gracias Goi!!, le daré las felicitaciones a Javi de tu parte… creo que él estaba más nervioso que yo, porque ha sido un reto grande hacerlo todo nosotros… pero es tan cabezón…
    Un beso para ti también, que ya sabes que se te quiere!
    Ro

  5. Buenoooooo, tarde pero seguro jeje Ando tan liada que casi no enciendo el ordenador, pero que conste que ya he venido a cotillear por aquí y que me ha gustado mucho mucho todo lo que he visto, no me esperaba menos jeje
    Un besazo enorme para tod@s los que habéis hecho posible esto

  6. Pues ya lo has hecho!! jajajaja, gracias a ti por la incondicionalidad!! me asombra ver que sois muchos los que seguís el blog pero que escribís poco, pero “yo os siento cerca”, jajajaja.

    La Comunidad no la he abierto todavía, pero ya puedes mandar tu solicitud cuando quieras!! A ver si para la semana ya podemos empezar :D
    Besos

  7. Qué bonita la página! Y menudo trabajazo!
    La verdad es que espero cada día a que me llegue vuestra receta para saber qué cocinar y me voy corriendo a comprarlo todo,.. pero apenas he escrito dando las gracias por tanto esfuerzo y por ponerle tanto cariño a todas las cosas que hacéis.

    Enhorabuena!

    Espero poder formar parte de la comunidad.
    Que en mi casa, de 5 mujeres que somos, 4 tenemos la thermomix y estamos super viciadas entre todas las hermanas!

    Un abrazo!!

  8. ¡Que barbaridad! 152 comentarios!!!!! Te ha quedado genial Rosa, te lo has currado, enhorabuena!!! Un besazo!!! te seguimos!!!

    • Rosa Ardá

      Bueno, son más comentarios porque os estoy contestando uno a uno para daros las gracias por tantas cosas buenas que nos decís, y que nos hacen sentirnos tan orgullosos!!
      Un beso grande para toda la family

  9. logicamente no podia faltar a esta cita… no matter wherw you are, no matter how far. desde san francisco y mi movil t escribo para decitte q estoy de acuerdo con que el blog antiguo te gustara mucho, es mas, yo esperaba q no cambiara en demasia y asi ha sido. me han gustado los reyoques y ya lo mirare tranquilamente a mi vuelta… besets…rafa

    • Rosa Ardá

      Tu pásatelo bien en San Francisco!!! que envidia sana, tengo muchas ganas de ir a la costa Oeste a ver como es y como viven y comen, jejejeje. Nos vemos a la vuelta

    • Con tranquilidad y a mi vuelta, no falto a mi palabra, es más, son esas palabras que a uno le gusta cumplir. Me he dado una vuelta por tu blog y me ha encantado sus retoques. El aspecto lo hace atractivo, con la complejidad oculta de aquello que parece sencillo. Me ha encantado los detalles y manteniendo esa manicura francesa que me encanta… jajajjajajajaj… que arte.
      De corazón te digo que te deseo lo mejor en esta nueva fase…

      Un besete…

  10. Todo es mejorable, y estoy segura que tal como está el blog ahora también lo es, pero poco a poco!!! Como a todos vosotros a mi me gusta crecer y aprender… por eso me lo paso tan bien con esto e involucro a los míos!!! Ahora habrá que seguir adelante!!! Mañana mismo me meto en la cocina que la tengo olvidada desde hace 2 meses y medio

  11. Rosa si antes me encantaba ahora muchooooooo mas, te has superado y eso que como estaba antes tu blog parecia imposible mejorarlo, vamos que con razon te llevaste el premio de gastroblog. Muchas Felicidades y gracias por tu generosidad. Tu blog es mi referente a la hora de cocinar con mi thermomix, fue el primer blog que conocí cuando me compré la thermomix hace un año,
    muchas gracias y besooossss.

  12. Montse Sánchez

    GRACIAS ROSA, cuando empecé con mi thermo hace ya casi 7 años la utilizaba de vez en cuando, todo muy al pie de la letra con el libro. Cuando empecé a buscar por internet descubrí hace muuucho tiempo la thermomix de Rosa y después en velocidad cuchara, luego llegó facebook, también twiter pero no tengo, en fin que solo puedo agradecerte esta dedicación y Vocación que tienes ( que será intrínseco en tú persona, aquí en tú trabajo, en tú familia y en todo lo que te rodee), bueno MUCHAS GRACIAS, y un besote.

  13. Carmen Gómez-Parada

    Por fin he podido acceder!! Ayer sólo pude ver la versión móvil y leer en tu post todas las maravillas que iba a encontrar en la web. Supongo que éramos tant@s l@s que queríamos verlo que conseguimos colapsar la web.
    Hoy he podido curiosearlo todo y debo decir que me ha entusiasmado. Vaya trabajazo que habéis hecho!!! Como dice Pilar en el mensaje anterior, no sé de donde sacas el tiempo. Hace que valore muchísimo mas todo tu/vuestro esfuerzo. Mil gracias por ello.

    • Rosa Ardá

      Si, ayer se cayó el servidor, y hoy creo que ha estado a punto!!! pero no me extraña nada, porque madre mía que de amigos os habéis pasado por aquí…
      El tiempo al final lo sacamos de todas partes, de nuestros ratos libres, del paseo del domingo, de las salidas con los amigos!!! ha sido un trabajo de chinos, pero ahora valdrá la pena disfrutarlo y relajarnos un poco!! Me hace feliz leeros!!!
      Un beso

  14. ¡Es estupendo! Cómo lo haces?,yo también soy enfermera y con turnos, pero a lo más que llego es a ver tu blog , y algunos otros , y hacer las estupendas recetas que colocais.
    Me parece untrabajo de chinos por vuestra parte, tú , tu marido y ese gracioso colaborador tan fotogénico.
    Si algún día me animo , (voy a hacer un curso de fotografía) entraré en la comunidad…. eso espero.
    Daros las gracias por ese gran esfuerzo y esas ganas …. un besazo. PIlar

    • Rosa Ardá

      Seguro que mis turnos son más espaciados que los tuyos!!! aunque se me acaba pronto la interinidad, en unos días, para casa!!! veremos que nos espera porque a lo mejor ahora me sobra el tiempo!!!
      Anímate a entrar en la comunidad, entre todos siempre aprendemos un montón!!! y te obligará a coger la cámara de fotos, que por lo que cuentas, también te gusta!!!.
      Besos Pilar

  15. ¡Felicidades Rosa y Willy! está chulísima la nueva web. ¡Eres genial!. Besitos.

  16. Hace poco que te he descubierto y me encanta tu blog, he intentado suscribirme a lo de la comunidad pero no lo he conseguido, supongo que en estos primeros dias todo es un poco de lio.Volvere a intentarlo mas adelante.

    • Rosa Ardá

      Poco a poco!!! en principio si que puedes suscribirte ya, pero si te da problemas escríbeme y dime que es lo que ves!!! De todos modos no me pondré con La Comunidad hasta pasado mañana!!! Ahora estoy repasando otras cosas para ver que están perfectas.
      Besos María

  17. Hola Rosa:
    Enhorabuena por esta “nueva” andadura, yo estoy encantada con las mejoras que nos anuncian, además con lo bien que lo explicas todo es una gozada poder disfrutar de este blog, lo dicho enhorabuena y felicidades!!!

    • Rosa Ardá

      Espero seguir haciendolo como siempre, no pensaba que os gustaban tanto las forma de hacer las cosas… así que como han dicho por ahí arriba, lo que gusta no se toca :)

  18. Felicidades!! todavía no he podido pasarme el ratito que me gustaría en la nueva página. Has hecho muy bien en no cambiar la estética, si este blog es mi favorito por ese motivo, está todo muy limpio y ordenado. Es muy elegante pero muy amable y divertido en el texto y sobre todo en las excelentes fotos.
    Gracias a tu trabajo me ayudas a disfrutar de mi gran pasión: la cocina.
    Sé de buena tinta que llevar un espacio como este es un trabajo muy muy duro, a veces desagradecido, pero mira hacia atrás y mira lo que has conseguido. Si de este esfuerzo enorme has sacado sólo un amigo para toda la vida ya ha valido la pena. Si has conseguido sólo una felicitación quiere decir que ya has hecho feliz a alguien. Si has conseguido disfrutar un instante ya tienes la recompensa.

    • Perdón. Pensé que no había salido mi mensaje anterior, me repito, pero me reitero.

    • Rosa Ardá

      No pasa nada!!!!… a mi me gusta darle un toque divertido con las fotos!!! y esta de Willy está graciosísima. Nosotros nos reímos mucho haciéndola porque al principio no se quedaba quieto, jejjeje, le tuvimos que decir que le daríamos un galleta, y claro, cuando oye la palabra “mágica” se queda paralizado, jajajaja, vamos que terminamos la foto y se había quedado tieso como una estatua…. es un crack!.

  19. PLAS PLAS PLAS!!!!Enhorabuna Rosa,una vez mas te superas a ti misma!!! Me encanta toooooooodo!!! aunque ya estaba genial!! esto mas el grupo de face es la caña de España!!! Enhorabuena de verdad y un besazo!!!

    • Rosa Ardá

      A ver si pronto abrimos el Grupo y ya podemos todos empezar a disfrutar!!! ya queda nada :D

  20. Que decirte que no lo hayan dicho en todos los comentarios. Pero sobre todo muchas gracias por esta página que te trabajas todos los días y que no deja de mejorar. Solo esperar que vuelvas a hacerme una visita a Ourense, donde tu marido, tu perrito y tu os teneis merecidisimo un baño en las termas para recuperar fuerzas. Una cosita no encuentro el logo de INICIO.
    Un beso de una ourensana que se acuerda mucho de vosotros.

    • Rosa Ardá

      Hola Begoña!!! no sabes cuantas veces me acuerdo de ti y de las Termas da Chavasquira y de Allariz y lo bien que te portaste con nosotros!!! esa visita la repetimos seguro!!!
      Me alegra muchísimo verte por aquí, de verdad… hacía mucho que no sabía nada!!! imagino que seguirás como siempre en Orense y hasta arriba de trabajo!!
      Al INICIO se va haciendo click sobre el titulo “VelocidadCuchara”…
      Moitos bicos Bego

  21. Felicidades. Quedó estupendo. Como seguidora de Velocidad Cuchara y sabiendo el trabajo que te dio…, gracias.

  22. Bueno, ¿los ojos? ¿nada mas que los ojos?, mira bien porque me parece que habeis perdido algo más. El Willy está que arrasa con sus gafiñas.
    Ayer no pude entrar en toda la mañana pero hoy a primerísima hora vengo y no paro de ir de aquí para allá mirando novedades. Todas me encantan.
    El nuevo “look” me gusta y mucho, tu video estupendo, las fotos ¡qué envidia!, el índice, la comunidad… es que no falta detalle. Se que estareis agotados pero ¿a qué da gusto cuando terminan las reformas sentarte y ver el resultado final?. Este no podría ser mejor.
    FLICIDADES A LOS TRES!!! y sobre todo GRACIAS, MUCHÍSIMAS GRACIAS.

    • Rosa Ardá

      Es verdad, nos hemos dejado los ojos, las vacaciones, las horas libres, etc… pero es que teníamos que terminarlo… que te voy a contar. Ha sido un trabajo de 3 meses y 10 horas al día, nos ha costado muchísimo… yo los últimos días no era capaz de avanzar del cansancio, necesitaba lanzarlo… pero estoy muy contenta, porque veo que os gusta, que váis viendo los detalles interiores, y que habéis notado el esfuerzo.
      GRACIASssss de parte de mi marido, Willy y mio!!!. El pobre, este verano a paseado poco, sus dueños no podían salir de casa :)

  23. Mi marido dice que te voy a gastar la nueva página de tanto leer y releer ja ja ja. Me gusta porque no has perdido tu escencia. Felicidades. Un beso para Willy que esta para comerselo.

    • Rosa Ardá

      Eso es genial Miranda!!! yo creo que la esencia es la misma, hemos intentado quedarnos con ella, y si decís que lo hemos conseguido, entonces, podemos darnos por satisfechos :)

  24. Marian Villares

    ¡¡¡Me encanta!!!!, por fin lo he podido ver y la verdad ha merecido la pena la espera. Me gusta todoooooo, el buscador genial, las fotos nuevas chulísimas, lo de la Comunidad una idea estupenda………., no sigo que estaría todo el día escribiendo.
    Muchas Felicidades Rosa y sobretodo muchísimas gracias por el trabajo y el tiempo dedicado. Un beso muy fuerte.

    • Rosa Ardá

      Gracias Marian!!! poco a poco os iremos enseñando un par de cosillas más… Estamos todavía haciendo ajustes, pero esto cada vez está más acabado…
      Besos

  25. Enhorabuena Ro y a todos gracias por la buena acogida que ha tenido el blog en su lanzamiento. ¡Menos mal que no ha funcionado parte de la mañana y de la tarde!

    • Rosa Ardá

      Enhorabuena marido, que sepas que sin no fuese por ti, esto sería imposible, eres un crack!!!! Te quiero

  26. Como siempre, un 10!!!! y Willy impactante!!
    Enhorabuena

    • Rosa Ardá

      Jajajajaja, le diré a Willy que te ha gustado, no veas que orgulloso se pone :D

  27. maria jose borrego

    ,Me encanta tu blog, lo sigo a diario, tambien soy enfermera y trabajo en Madrid, y mi pasion es la cocina, las compañeras me dicen que estou obsesionada, pero cuando tienen una duda me preguntan a mi, y todo gracias a ti y a gente como tu, muchas felicidades, para mi es uno de los mejores ratos del dia, llegar de trabajar y ponerme a ver que has publicado y luego hacerlo. Mi familia esta encantada. gracias

    • Rosa Ardá

      Que bueno!! pues tenemos muchas cosas en común!!! dile a tus compis que se metan en la cocina, que se pasa muy bien!!! y ya si tienes que hacer fotos y todo eso, es de lo más entretenido…
      ¿Entonces te veré por La Comunidad???, espero que te animes :D

  28. ¡Impresionante!. No cómo decirte lo muchísimo que me gusta. Es el mejor blog de cocina y tú eres la nº 1. No me imagino la cantidad de horas de trabajo que le habréis dedicado pero ha merecido la pena. ¡Muchísimas gracias por tu esfuerzo y trabajo! . Me gusta todo lo del blog, todas las secciones, la comunidad, el diseño, ….. ¡Enhorabuena, Rosa!. Un besazo

    • Rosa Ardá

      Elena, el mejor no es, ni pasa nada por no serlo. Como tu y todos los blogguers aportamos lo que podemos, disfrutamos en la elaboración y lo enseñamos… este es un trabajo de todos y de nosotros depende que se respete y se dé a conocer…. La blogosfera española es cada vez mejor y más bonita, y te pongo un ejemplo: tu blog… http://www.misthermorecetas.com/
      Por cierto, esa quesada pasiega te la voy a copiar, si o si!!!
      Felicidades a ti también por tu lanzamiento
      Besos
      Ro

  29. Menuda reforma!!!!! es cierto que visualmente la imagen no ha cambiado mucho, pero madre mía que curro, muchísimos apartados, la verdad es que se encuentra todo genial y 600 fotos nuevas de recetas!!!!, con razón habías bajado el ritmo, te he echado mucho de menos y veo que la razón ha merecido la pena.Disfrútalo y que sepas que valoramos mucho, mucho tu trabajo y esfuerzo, Felicidades!!!!

    • Rosa Ardá

      Es el fruto de etiquetar más de 600 entradas, jajajajaja… poco a poco volveré a la normalidad, esta semana seguramente aún esté un poco perdida, pero la que viene ya me lanzo.
      Gracias Anantxa

  30. Rosa ,felicidades ,solo me he pasado un rato para verlo ,me encanta lo poco que he visto ,ha merecido la pena la espera , si el otro estaba bien ,este es increible gracias !!!!!! besos !!!!!

    • Rosa Ardá

      Gracias Pilar, ya cuando tengas tiempo lo verás con más calma!
      Besos y Feliz cumple

  31. ¡¡Magnifico trabajo!! chicos Enhorabuena, sabemos el curro que hay detras de este magnifico diseñño.

    Un abrazo a los dos!!!

    • Rosa Ardá

      Carlos!!! gracias por escribir… amigo!!! tu si que sabes la de horas que lleva, jajajaja… migra antes de que sea demasiado tarde :D
      Bicos

  32. Que decirte ya que no te hayan dicho. MUCHISIMAS GRACIAS a los tres (Willy esta wapisimo en la foto), os lo habeis currado un monton, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
    Llevo un año siguiendoos y espero y deseo que se conviertan en muchos mas.
    De momento no le he visto ningun fallo, todo esta perfecto!!!!
    Mi mas cordial ENHORABUENA!!!!!!

    • Rosa Ardá

      Muchas gracias Mayte!!! ya puedes clickar en la foto de Willy para que se haga más grande, ayer no dejaba!!!, no sabes que alegría es leeros a todos… hace que al final tantas horas merezcan la pena :)

  33. Simplemente espectacular, como el libro de thermomix, me encantais os ha quedado
    fenomenal, nos facilita mucho encontrar recetas que nos interesan.FELICIDADESSSSSS

  34. …….. 12:30 de la noche esperando nerviosa ver algo……6:30 de la mañana me despierto nerviosa, conecto mi portátil, taza de café en mano, enciendo y me encuentro con esto……..me emociono, leyendo y abriendo todo ((….casi no puedo parar, llego tarde al trabajo…)))
    Solo puedo daros las gracias a tí y a Javi (…bueno y a Willy….) Por este pedazo trabajo.
    Me gusta todo, la claridad y limpieza, Velocidad espiga que tanto puede ayudar a los intolerantes, la nueva sección de Comunidad una genial idea y una gran aportunidad……el buscardo buenísimo, las fotos……bueno seguría sin fín….ha merecido la espera, es Espectacular!!!!!!
    Enhorabuena!!!!!!
    Un besiño muy grande para los dos y muchas gracias por vuestro esfuerzo.
    Mariló

    • jajajaja, pobrecita. Pues no te cuento nada de nuestra “odisea migracional”, que parece fácil, pero madre del amor hermoso… una locura.
      Lo de llegar tarde es un puntazo Mariló!!! que no se repita que no están los tiempo para perder el “chollo”, ya sabes ;)
      Estoy muy contenta de que te guste, pero contadme los defectos, que es de donde se aprende!!! porfi!!!
      Gracias a ti por tu incondicionalidad
      Ro

  35. FELICIDADES por el nuevo blog, os ha quedado fantástico.
    Gracias por todo tu trabajo y tiempo.

  36. Solete!!! Tengo un minuto pero no podía perderme el espectáculo. Supongo que te lo habrán dicho todo ya pq no he podido leer todos los comentarios pero eres, sois CAMPEONES DE 1º. Poca gente circula por estos lares con tanta humildad, altruismo y dedicación es un honor conocerte y aprender de ti. Un beso fuerte fuerte fuerte para los tres.

    • Rosa Ardá

      Graciñas Queca!!!! eres un solete, lo supe la primera vez que te vi!!! Gracias al grupo he conocido a gente maravillosa, y tu eres una de ellas!!
      Unha aperta (abrazo en gallego) muy cariñosa…
      y escríbeme, que tendrás cosas que contarme seguro

  37. Muchas Felicidades Rosa!!:
    Ya nos has dado una lección más de que todo esfuerzo tiene su recompensa…menudo blog te ha quedado!! Muchas gracias por tus recetas, por tu paciencia y sobre todo por compartirlo todo con nosotr@s!!! Muchos besossssss

    • Rosa Ardá

      Enfermerina, gracias a ti, por molestarte en entrar, escribir y ponernos tantas cosas bonitas… eso es lo que aníma a continuar y mejorar!
      Besos

  38. Virginia Capillla

    te ha quedado genial, menudo trabajazo que te has dado, le vas a tener que quitar las gafas a Willy… Me alegra verte en esta nueva etapa bloggera en la que te auguro un maravilloso porvenir, Enhorabuena!!!!
    Y ahora te dejo que tengo mucho trabajo por delante para investigar el nuevo blog.

    • Rosa Ardá

      Bueno, el tiempo dirá. Por ahora no estoy cocinando nada, tengo que volver a ponerme las pilas, pero ya será para la semana que viene porque estoy muy cansada, así que volveremos poco a poco!!!
      indaga por ahí… luego me cuentas

  39. Rosa, es fantastico! Ha sido un cambio de imagen suave, pero claro y preciso. Me gusta muchísimo. Mis mas sinceras felicidades y darte las gracias por tu trabajo y es fuerzo. Mil gracias

    • Rosa Ardá

      No queríamos nada recargado como he dicho en el post! Es que creo que no pegaba con nuestra estética… ahora después de 3 años y medio con el blog, pienso que ha llegado a tener una forma muy determinada, un estilo propio y quería continuar con él. Si os gusta, yo estoy encantada!

  40. Me gusta mucho la nueva página, está muy bien esquematizado todo y mu aseao!!! jeje
    Enhorabuena por haberlo conseguido.
    Un besito.

    • Rosa Ardá

      Desde luego el lavado ha sido a conciencia, jejeje… por eso te parece que está tan “aseao”, jajaaja… gracias, de verdad a vosotras!!!

  41. inmaculada lopez

    bueno bueno bueno….por fin puedo entrar y ojear el fantástico blog nuevo,me encanta la luminosidad que tiene,las fotos fantasticas y las ideas que has tenido para hacer de este blog que sea único y super cómodo…
    muchas gracias por vuestra dedicación……..ahora me voy a seguir empapando de todo,muchas gracias y muchos besos.muak
    Inma

    • Rosa Ardá

      Besos a ti Imma!!! me alegra mucho que te guste!! las fotos se han ajustado todas para que vayan iguales!!! ha sido un trabajo duro, pero ahora está mucho mejor

  42. enhorabuena, menudo blog q tienes soy seguidora tuya desde hace poquito y espero seguir mucho tiempo asi. un beso

    • Rosa Ardá

      Y yo espero verte por aquí muy a menudo… Bienvenida, llega en el mejor momento

  43. Ro, ha quedado maravilloso, anoche a las 00:00 estaba el servidor caido y esta mañana no lograba acceder, ya he podido disfrutarlo!!! Me encanta la nueva version que conserva la esencia de la primera. Me gusta la clarida que emana, tanto en el color como en los contenidos!!! Gracias por tu trabajo. Un besote

    • Rosa Ardá

      Ayer fue un día complicado!!! entre que se nos quedó pequeño el servidor y tantas otras cosas… no se puede decir que fuese un estreno tranquilo. Espero que hoy ya todo funcione mucho mejor!!!
      Y estoy feliz porque sois muchos los que comentáis que conserva la “esencia” del anterior!!! Creo que eso es una gran noticia

  44. FELICIDADES!!!!!!!!!!!!. No esperaba menos!!!. Aún no lo he visto todo porque hay para un buen rato pero me encanta, lo has pensado todo. Eso es lo bueno, mejorar con el tiempo y corregir lo que no nos gusta. Si antes ya VelocidadCuchara era un éxito, ahora vas a arrasar. Enhorabuena y gracias por el trabajo empleado, que es impresionante. Verás como, entre todos, sabemos recompensarlo.
    Besos.

    • Rosa Ardá

      Ufff, ese era el miedo que tenia Ana, que os hiciéseis vuestras expectativas y que yo no fuese capaz de mejorarlo, porque no te creas que esto ha sido fácil… pero bueno, sigue siendo un blog y para que te voy a engañar, a mi me gusta la nueva imagen más blanquita!!! Creo que mi marido se lo ha currado un montón, el diseño se lo debemos a él!!!
      Un beso

  45. Bueno qué pasada!! os ha quedado genial y mucho más fácil de encontrar todo. Gracias por tus recetas Rosa y un besito fuerte para el pobre Willy.

    • Rosa Ardá

      Le daré tu beso a Willy que es muy cariñoso, seguro que me manda otro de vuelta para ti :D

  46. Sandra Blanco-Traba

    Rosa, me tienes impresionada. Lo tuyo es auténtica pasión y muuuucha generosidad por compartir tanto trabajo con los que somos tus seguidores incondicionales!!! Gracias, gracias y gracias…. por cierto lo de LA COMUNIDAD me aprece una idea absolutamente genial. Un besazo enorme.

    • Rosa Ardá

      La Comunidad os la enseñaremos en breve. Además estará abierta, es decir que todos podréis verla aunque no escribáis, será como VelocidadCuchara pero de todos vosotros!! Yo creo que es una idea genial, y espero que seáis muchos los que queráis participar y estar activos… cuando pueda enseñárosla con seguridad os avisaré en el blog

    • Sandra Blanco-Traba

      Increible que nos hayas contestado a todos y cada uno!!! Eres unica. Nos vemos en el Congreso de noviembre. Bss

  47. Enhorabuena por el nuevo blog!!! Y gracias por enseñarnos a tod@s tantas cosas!!!

    • Rosa Ardá

      Un placer!!! pero no sabes la de cosas que aprendo yo con esto ;)

  48. Enhorabuena me encanta tu blog y este cambio fantastico, Rosa sigue asi
    un besazo

  49. me encanta, me encanta,felicidades yo creo que superarte ya no puedes más que trabajazo no me extraña que te den premios que seas de los mejores blogs si no el mejor con permiso de los demás claro gracias por tu trabajo tan bien hecho de verdad vales un tesoro nena ala y ahora todos a seguir disfrutando con las cosas que haces es para felicitarnos ¡¡¡¡¡¡ todos por tenerte no creeis un besazo.

  50. ¡Enhorabuena! La primera impresión es genial, mejorada, más profesional y más completa.
    Y es un acierto que no cambié mucho. Algo que funciona, no hay que cambiarlo.
    A cosechar muchos éxitos!

    • Rosa Ardá

      Pues tu eres la experta Paola. Todo es mejorable, y nosotros de diseño no sabemos nada, así que solo puedo decir que lo hemos hecho lo mejor que hemos podido!!!
      Graciass

  51. Enhorabuena Rosa !!
    Todo esto supone un currazo y es super importante que te lo valoren.
    Me encanta que hayas mantenido el espiritu del blog porque ya me parecía muy práctico y funcional. Ahora con tantas mejoras será una maravilla.
    besos y suerte con el inicio de una etapa rnueva !!

    • Rosa Ardá

      Muchas gracias Patrix… ahora a mantener lo que hemos hecho y a seguir como siempre!!!

  52. madre miaaaaa¡¡¡¡¡….despues de una guardia de domingo quebrantahuesos y horrorosa esta nueva web levanta la moral ….felicidades por pedazo de trabajo ,rosa ,y dile a willy que se cuide los ojos …gracias por este supertrabajo que nos pone mas facil las cosas para comer mejor

    • Rosa Ardá

      Pobre Willy, tiene la vista un poco regulín, aunque como dice mi marido “este ve lo que le interesa”, jajajajaja. Ya son 11 años para 12 y se nota, pero es que es tan bueno y tan lindo…
      Las gafas le quedan de muerte!!! son del cine, para ver las pelis en 3D… estas las traje de NY cuando fuimos a ver Harry Potter!.
      Espero que tus guardias mejoren!!! a mi me echan en un par de semana :(

    • Es lo malo de este trabajo…hasta que no tienes tu puesto en propiedad por mucho tiempo que se lleve siempre se tiene que tener claro que te iras a otro lado…siempre digo que la taquilla la vacío en 5 minutos pero se pasa mal…besitos y ojalá pueda conocerte en la quedada de VC

  53. ¡Enhorabuena a los dos!
    Besotes

    • Rosa Ardá

      Gracias Mac!!! todavía hay que hacer ajustes, pero esto es en lo que nos hemos pasado el verano trabajando :)
      Muaccccc

  54. ¡¡¡Bravo, bravo, bravo!!!. Qué pedazo de blog que estáis creando y de qué manera promocionáis la cocina con Thermomix. Sería obligado que fuerais reconocidas nacionalmante por la “empresa” que da nombre al robot y que se dejen de tanta tontería con gente como vosotras.
    ¡¡¡¡FELICIDADES CHICAS!!! .

    • Rosa Ardá

      No caerá esa breva!! más promoción gratuita no les podemos hacer, pero nos lo pasamos tan bien, que que nos quiten lo bailado!!!
      Un beso Nela

  55. Pintaza!!! Voy a cacharrear por el blog!!

  56. Enhorabuena Rosa!!! te ha quedado genial, muy elegante, limpio y claro. Esta muy bien lo de poder imprimir las recetas y los dibujitos de abajo de la receta estan super gracios….. pero no tanto como Willy!!! me encanta como sale en la foto.
    Unas fotos estupendas y esta super bien organizado. Ha sido una gran idea lo de “Velocidad Espiga” ya que hay mucha gente a la que le servira de ayuda.
    Seguiremos investigando por el blog. :D
    Besosssss

    • Rosa Ardá

      Eso espero, y por favor, decidme cosas que no os gusten que algo habrá, así intento mejorarlo. Besossss

  57. María López V. Úbeda (Jaén)

    Felicidades Rosa!!

    Me dejas con la boca abierta. Sé que ha tenido que ser un esfuerzo enorme, pero merece la pena. Ya iré churreteando la página con más tiempo. Y la foto de Willy es total!!

    Un besazo

    • Rosa Ardá

      Jajaja, la foto de Willy la acabo de “ampliar” a un miembro más de la casa!!! Ahora mi marido también aparece… hay otras fotos pero le da cosilla salir!!! Están graciosísimos, jajajaja
      Gracias María, siempre ahí apoyando, se agradece

  58. Menudo curro habeis tenido, me encanta la nueva web. Graciasss por todo.
    Un abrazo.

  59. esta chuli,chuli,chuli,un besazo

  60. Felicidades!!! Que limpieza!!!
    Descubrí tu blog hace pocas semanas y me chifló… fué lo que me hizo lanzarme definitivamente a la piscina, desde el viernes tengo la TMX!!!
    Gracias por dedicar tanto tiempo ha hacer feliz a tanta gente!!!!
    Te sigo con devoción!!!!
    Mil besos!!!

    • Ufff, gracias MJ, espero que sigas con nostros mucho tiempo!!! compartimos un montón de cosas y además ahora tu también puedes poner tu granito de arena, así que palante!!

  61. Enhorabuena Rosa !!!!
    Me he quedado sin palabras. LLevo un rato ” trasteando ” por el blog y me parece alucinante. Las fotos una pasada, bien organizado por categorias, tiempos de preparación .. No se puede pedir más.
    Muchas gracias por tu esfuerzo.
    Un beso enorme.
    Ah, espero poder darte la enhorabuena personalmente en la kedada madrileña ;D

    • Hola Leire, si, nos vemos seguro en Noviembre, espero que no haya nada que lo impida, así podremos darnos un abrazo!!!. Gracias por tus palabras

  62. Rosa!!! enhorabuena, es chulísimo, gracias por este estupendo cambio de look, estaréis más que satisfechos del esfuerzo! pues ahora a saborearlo…ah, y acuérdate de que me debes una receta (la ke te sugerí en la kedada de Madrid)!!!! mil besos
    Irene

  63. FELICIDADES UN TRABAJO SSSSSSTUPENDO, MI MAS SINCERA ENHORABUENA, SPERO QUE OS SINTAIS GORDISIMOSSSSSS Y SATISFECHO POR UN TRABAJO PERFECTO. BESOS. MABEBE

    • Rosa Ardá

      No sólo nos sentimos sinó que una servidora lo está!!! Hay los kilos. fuera bromas, GRACIASSSSS, estábamos muy nerviosos con la acogida :)

  64. Mi más sincera enhorabuena, es realmente espectacular tu trabajo- vuestro trabajo. Tanto en la parte puramente culinaria, como en la maravilla de blog que elaboras.

    Gracias a ti, la cocina, que tanto me desespera, hace que la disfrute y esté deseando llegar a casa para elaborar alguno de los platos que sugieres, muchas veces con tanta pasión.
    Siempre me pregunto cómo lo haces en el día a día, porque yo me ahogo en un vaso de agua. Te sugiero una nueva sección, algo así como: “así lo hago” ☺ para “ilustrarnos” en cómo hacer algo más que trabajar.
    ¡Enhorabuena de nuevo!

    • Rosa Ardá

      Hola Jorge, pues es un placer se parte de tu motivación para entrar en la cocina. No te creas, yo hace unos años no sabía hacer nada, y reconozco que no soy excesivamente autodidacta, pero me gusta probar, y probar, y coger la cámara y compartir. S transmito pasión me pongo aún más contenta, porque eso no lo sabía!!!.
      En el día a día soy muy tranquila, pero a veces muy desorganizada… podría sacar mucho más partido a mi tiempo, si llego a algún consenso conmigo misma, te lo cuento :D
      Besossss y gracia por estar

  65. Yupiiiiii!!!!!!!!!! Enhorabuena chic@s! habéis hecho un trabajo fantástico y me alegro de que no se diferencie mucho de la anterior, para mi era muy familiar, era como estar en casa!!! Ese Willy está que se sale con las gafas!!! ;)

    • Rosa Ardá

      Ese Willy es un crack!!! cuanto quiero a mi bichito de 4 patas!!!!
      Muacccc

  66. Belén Martínez Ripoll

    Enhorabuena Rosa, costilla y Willy!! Me encanta, me encanta, me encanta….Tengo que profundizar más en el pero de momento de las cosas que más me han gustado, a parte de Willy jeje, ha sido el poder buscar recetas por ingredientes, y el poder imprimirlas, y la información de los circulitos de abajo de las recetas, y….. TODO!!
    Muchas felicidades por este estupendo trabajo, ha merecido la pena el palizón que os habéis dado.

    Un besote
    La otra Ripoll

    • Rosa Ardá

      El guapo de Willy ¿a qué es un cielo???? maravilloso
      Los circulitos son clickables, así que a probar… está todo etiquetado por ingredientes, tiempos de elaboración, secciones… creo que os va a ser útil!!!

      En unos días tendremos resuelta la Busqueda avanzada que os facilitará más las cosas!!
      Graciassss Ripoll

  67. Deseandito estoy de verlo todo con más detalle!!!

  68. Pues chicos ha valido la pena, que os dejarais los ojos…me encanta, que nos sea tan fácil poder buscar las recetas.. me encanta, que se parezca tanto al de antes y nos sigamos sintiendo como en casa.. me encanta, que tengamos una comunidad…me encanta.
    Felicidades, por este gran trabajo.
    Mil besitos y mil gracias…sois geniales.

    • Rosa Ardá

      Creo que la búsqueda de recetas es comodísima! me alegro que os guste que se parezca al anterior. Cuando me planteé el cambio tuve mis dudas, parece que si cambias tienes que hacerlo en todo, pero estoy contenta con haberlo hecho como el que estaba. Así nadie se pierde!!!

  69. Me encanta!!! ha quedado genial!!! precioso, el cambio me encanta!!!!

    Mi más sincera ENHORABUENA!!!!

  70. Rosa, sencillamente genial!
    Me quito el sombrero, eres una crack, no solo cocinando, sino haciendo fotos y maquetando el blog, de verdad que os ha quedado preciosos y muy cómodo (no es que le otro no lo fuera, pero éste es aún más si cabe). Cuando funcione al completo no me puedo ni imaginar ya lo que será.
    Enhorabuena a tí a Willy y a tu marido por vuestro gran trabajo. Os merecéis todo lo bueno que os llegue y mucho mucho más ;)
    Besos!

    • Rosa Ardá

      A mi marido es al que hay que darle un premio. Este blog son nuestras vacaciones transformadas en horas y horas de trabajo!!!, menos mal que le regalé su regreso a NY, sinó, no se si me consentiría trabajar tanto, jejejeje.

      Para los dos, este bien o mal hecho, es un orgullo y un gran trabajo en equipo, contando con Willy claro, que es un crack

  71. Felicidades por dejarte los ojos porque te ha quedado precioso. Las fotos yo creía que era imposible mejorarlas, pero si tú, que eres la que sabe, dice que sí, me lo creo.
    Me gusta la nueva disposición de los contenidos y de las secciones. Está todo muy ordenadito. Bueno, para mi el otro también lo estaba.
    Sólo desearos una larga travesía y mucho mucho éxito.
    Muacs dulces

    • Rosa Ardá

      Este creo que está mejor ordenado!! y espero que lo disfrutemos mucho…. Gracias Berta, tenerte por aquí es un lujo
      Muchos besos

  72. Enhorabuena Rosa, se ve estupendo. Mucho mas limpito y cada cosa en su sitio!
    Ha merecido la pena sin duda. ;)
    Muchos besos

    • Rosa Ardá

      Gracias Manu, hacía falta colocar las cosas de esta cocina en su sitio!! y como el la vida real, que fácil es desordenar pero que difícil es colocarlo todo perfectamente!!!

  73. Más que enhorabuena.
    Se que el trabajo que lleva, pero ya verás que bien.

    Un beso enorme para todo tu equipo.

    • Rosa Ardá

      Madre mía Su… ya estaba desesperada!!! Ayer estuvimos el día entero hasta las 2 y media de la madrugada y hoy se cae el servidor!!!
      Espero que todo sea para bien, pero el trabajo es morrocotudo!!!
      Besossss y gracias por la parte que te toca :)

  74. Virginia Correa

    Ohhhhhhhhhh!!!!!!!! ME ENCANTA, me he quedado sin palabras. Anoche me acosté pensando en los cambios y…… que sorpresita más buena. Gracias Rosa, como te lo has currado. Como siempre muchas gracias por este trabajo tan maravilloso, eres una curranta nata. Voy a darme un paseito por velocidad cuchara y cotillear, jejeje. VICKY FELICIDADES WAPA!!!!! Bess apretaos

    • Rosa Ardá

      Gracias Virginia!!! luego nos cuentas que te falta que siempre nos vendrá bien para mejorar

  75. Queé pasadaaaaa!!!! Enhorabuena Rosa ha merecido la pena la espera!!!! Luego os veo otra vez!!! Me ha encantado y desde luego es muuuuucho más completo.Felicidades otra vez.Besos.
    Elena Gualda

    • Rosa Ardá

      Helen!!!! anda que tener que trabajar hoy!!! A la noche mira con calma y me cuentas los defectos, ¿vale????
      Besosss

  76. Patricia Muñoz

    Q mejor manera de empezar un lunes!!!!!!Y encima con cumple,felicidadessss vicky!!!!!!No te lo vas a creer pero a media noche me he levantado al baño y se me ha ocurrido encender el portatil para ver esta maravilla,menos mal q no lo he hecho pq no me hubiera vuelto a acostar,jiji.
    Rosa muchisimas gracias,te has,bueno no,os habeis pasado horas y horas dando forma a este rinconcito pero ha merecido la pena,como todas las cosas q tu haces,simplemente espectacular,al detalle.
    Gracias por hacer q hoy me haya levantado con la misma ilusion que cuando vienen los reyes magos.

    • Rosa Ardá

      Que bueno Patri!!! hasta Mariló ha llegado tarde hoy a trabajar, jajajaja, que graciosas!!! y que ilusión!!!
      Para mi también han venido los Reyes Magos!!! es que no hemos portado bien ;)

  77. Rosa, qué te voy a decir!!!! Es increible cómo vas mejorando día a día en todo lo que te propones. Esta mañana abro el ojo y lo primero que me encuentro es esta sorpresa. Ya sabes que empecé con La Thermomix de Rosa hace años, y por aquí sigo, espero seguir formando parte de esta Comunidad “Rosa Ardá”, y poder compartir contigo todas estas evoluciones. Me encanta el nuevo aspecto del blog… (menos mal que era sólo un ligero cambio, jejeje)´, y te felicito tanto a ti como a Javi por ese trabajo que habéis hecho, y por estar ahí día a día. SUPER BESOS, (como siempre te digo), y un abrazote muy fuerte….

    • Rosa Ardá

      Eres el amigo más antiguo de todos!!! El primero!!! y aquí sigues. Espero que por mucho tiempo más Juanfri.
      Un abrazo fuerte para ti que ya sabes que te aprecio muchísimo
      Ro

  78. Después de darme una vuelta por el blog… he tenido que volver!!!!! Rectifico lo dicho, no me gusta… me encanta!!!!! Es el blog mas variado y atractivo que he visto en mucho tiempo! Lo de la comunidad me parece una pasada, encima de darnos recetas, nos permites compartir las nuestras!!!! Me gustan muchisimo los posts de donde comer bien (ya se donde ir cuando consiga ir a Nueva York, jejejeje) y me encanta Velocidad Espiga, creo que ayudará a mucha gente!
    De verdad, ole por vuestra currada y ahora te tengo que dar un beso aun mas grande para los dos! Gracias!!!!

    • Rosa Ardá

      jajajaja, gracias a ti!!! Ahora habrá que alimentarlo, menos mal que vamos a ser muchos :)

  79. Madre mía. Y qué queréis que os diga.

    Que ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Que es el mejor regalo de cumpleaños que podríais hacerme, gracias. ¡Cómo se ven las fotos ahora! ¡Qué pasada!

    Que “me alegro” (en sentido figurado) que os hayáis dejado los ojos en este nuevo VELOCIDAD CUCHARA.COM porque es maravilloso. Llevo desde que me he levantado, que ya sabes que hace un buen rato, sin parar de mirarlo. No puedo parar.
    Me gustan todos los iconos, la calabaza de halloween, la porción de tarta, los globos de cumpleaños, la…… TODO, es que me gusta TODO.
    Así que, si me dejas, como te digo siempre, por aquí seguiré, poniendo todo mi empeño en ayudarte. Además, me han regalado el 50mm, así que a partir de ahora, espero hacer mejores fotos.

    Bueno, podria estar así hasta mañana, pero voy a cortar ya, que no quiero escribir un testamento.

    Sólo puedo decir: GRACIAS, GRACIAS y MÁS GRACIAS a los dos.

    Besos
    Vicky

    • Rosa Ardá

      FELIZ CUMPLE!!!, a que las fotos quedan mas chulas!!! anda que menudo mogollón de horas he pasado corrigendo fotos, hasta se ha caído el servidor, no me extraña eran muchassss!!!!
      Ese 50mm hay que probarlo pronto :)
      Besosssss

  80. Como me gusta!!!!!!! Es verdad que es parececido pero me parece aun mas bonito!!!! Me encanta poder buscarpor ingrdientes y el indice es clarisimo y visualmente muy accesible!
    Gracias Rosa, y a tu marido y a tu Willy ;) por vuestro trabajo en el que, como siempre, lo que destila es cariño y esfuerzo a los que estamos a este lado….
    Me voy a cotillear el nuevo blog como cuando vas a una tienda nueva! jajajajaja
    Gracias y un beso enorme para que te recuperes de todo el cansancio que este pedazo trabajo te ha llevado!
    Muackkkkkkkkkkkkk

    • Rosa Ardá

      Es que os gustaba tanto el otro y a mi también que quería que os sintiéseis cómodos!! por eso no hay muchos cambios visuales!!!
      Gracias como siempre Mar, que estás ahí incondicionalmente. Se agradece mucho

  81. Enhroabuena!!! muchas gracias por tu tiempo, por tu dedicación y tus ideas!! ñam ñam!! besotes!!

  82. no tengo palabras.Vales un potosí!mil gracias por ser tan Generosa Rosa

    • Rosa Ardá

      Jajajaja, muchas gracias Nuria, pero aqui hay mucho de mi marido, que no sabes la de horas que ha estado haciendo esto

  83. Muchíííísimas felicidades!! Tienes un blog estupendo, me encantan tus recetas, la forma de explicarlas y las ganas que tienes siempre de que todo salga fenomenal. Gracias por hacernos la vida más dulce. Bicos e deica.

    • Rosa Ardá

      Ahora intentaremos seguir por el mismo camino, como siempre poco a poco y paso a paso!!! Gracias Ana

  84. Muchas gracias Silvia!!! no te puedes imaginar la de horas que llevamos con esto y la de problemas ahora con la migración. Hay cosillas que no funcionan pero esta semana las iremos arreglando poco a poco!!!
    Veremos que sale de esta nueva andadura! Espero disfrutar mucho! y lo que más ilu me hace es que os guste, aunque tan solo sea un poquito!
    Gracias

  85. Ole, ole y ole!!! Menudo pedazo de blog nos estas regalando a todos. Solo decirte que Enhorabuena por esta nueva etapa que comienzas, que por algo eres la número uno de los blog culinarios. Me encanta!! No se como te da para tanto la vida. Todo te va a salir fenomenal. Las ideas son geniales. Ya sabes que somos muchos los que estamos contigo y valoramos y admiramos tu trabajo. Un beso enorme

Dejar una opinión